¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
arambarri en el sudamericano con nandez en el medio era muy bueno, despues no lo he visto mas, ni se donde juega

Cita de: MC Omanko en Abril 11, 2017, 00:04:38
Matias Santos

Pa lo que tenemos precisamos un jugador de estas caracteristicas.

Igual como no es un viejo loco que le encante cagar a puteadas ni pegar patadas van a decir que no tiene el perfil para Peñarol

A Santos había que traerlo antes, ahora no
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugadores uruguayos del exterior posibles (por diferentes factores que ya mencione...falta de continuidad,equipo que juega,suplencia etc) y no nube de pedos:

Avenatti,Granoche,Corujo (si se va Aguirre),Formiliano,Carlos Rodriguez,Gargano,Arambarri,Marcelo Palau,Aleman,Hernan Rodrigo Lopez

Aguirregaray es el único defensa que hay que traer. Apostar a que el Cachila se consolide como referente del grupo y acompañarlo con Quintana. Lucas Hernández tiene 6 meses más de préstamo y Perg - Petryk están bien para suplentes, no hay doble competencia.

En el medio es fundamental mantener a Nández y Guzmán Pereira. Lo que pase con ellos va a marcar mucho lo que va a ser el resto del año. Lo de Guzmán es difícil, los chilenos lo quieren de vuelta. Si se van los dos pelearemos mitad de tabla otra vez. Hay que traer a alguien por derecha y el Cebolla por izquierda.

Arriba Gastón + un nueve como la gente. Junior Arias que pelee el puesto. Rossi completa los cupos.

Esos 3 jugadores y nada más. Lo ideal sería traer 2 volantes pero ya sabemos que cuando traen varios en un puesto es porque ninguno da seguridad y traen muchos a ver si le pegan con alguno (caso Cachila - Villalba - Ronaldo).

De 10:
A) Ramírez
b) Alemán
c) Gedoz

Si se va Guzmán:
A) Mauricio Pereira
B) Cristoforo
C) Gargano

De 9:
A) Stuani
B) Alvez
C) Viatri

Hay que apuntar alto sino que no traigan nada.

ahora que nos quedamos sin competencia internacional no va querer venir nadie, ya tiramos el año a la basura, lo unica alegria que vamos a tener este año es que se va ir el perdedor en diciembre , no esperen mas nada

Cita de: fedecarbon en Mayo 04, 2017, 01:25:19
De 10:
A) Ramírez
b) Alemán
c) Gedoz

Si se va Guzmán:
A) Mauricio Pereira
B) Cristoforo
C) Gargano

De 9:
A) Stuani
B) Alvez
C) Viatri

Hay que apuntar alto sino que no traigan nada.

Viatri? es como cavallini casi Uruguayo?

10 . Coincidimos en Aleman

5. , Gargano o Arambarri

9: Cualquiera de los Jonathan, , Maxi Gomez (ni chance no?), o que probar un tal Facundo Rodriguez de Boston River.

De 8: Mayada, Ale Silva

No entiendo mucho si esto lo hicieron apuntando a jugadores que SE PUEDEN traer, o simplemente los que te gustarian aunque fuera utopico.

Pero hago una mezcla (pido jugadores que por lo menos se mencionaron en algun momento y que creo que si no es ahora, algun dia vendran).

1) Urreta (comodamente primero, hasta pongo guita).
2) Seba Sosa.
3) Cacha.
4) Jona.
5) Gaston.
6) Alcoba.

Con eso y lo poco decente que tenemos, que se vengan de a uno.

Jugadores que se puede tentar.
Por ejemplo Mauricio Pereira se está cagando de frío en Rusia con un buen sueldo(50 mil aprox) pega la vuelta Stuani y gaston lo mismo.
Yo creo que urreta y jona son inviables.

Siguen pidiendo jugadores imposibles,muchos todavía no pueden caer a la realidad

Yo traigo un lider fuerte para el arco, a Orion lo van a rajar de Racing por ejemplo y en Peñarol no hay personalidades fuertes.

Que venga a enderezar a todos los cagones que tenemos, incluyendo dt.