Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Si, 10 es muy poco hay que traer 12

La plata da para 10 perros o dos masomenos bueno.
Yo me quedo con dos masomenos buenos.

No traigan a nadie que los resultados son los mismos que siempre, da igual

Cita de: NicoManya en Mayo 03, 2017, 22:05:31
No traigan a nadie que los resultados son los mismos que siempre, da igual
hacete bolso

Cita de: elnandomorena en Mayo 03, 2017, 20:18:56
Somos Carboneros‏ @somoscarboneros  5m5 minutes ago
More
EL DATO: Los 4 delanteros del club cedidos a préstamo (Palacios, Rodríguez, Merentiel y Pollero) convirtieron más goles (29) que el CAP (25)

jajajaja obvio.
Nosotros en 13 partidos y ellos le tenes multiplicar x 4, dejando partidos de lado sería en mas de 40 partidos.
Que dato al pedo teniendo en cuenta que somos el equipo mas goleador, la cosa pasa por otro lado......

More
EL DATO: Los 4 delanteros del club cedidos a préstamo (Palacios, Rodríguez, Merentiel y Pollero) convirtieron más goles (29) que el CAP (25)

Desdelejos:

Hagan de cuenta que Peñarol se esta por ir a la B , se ponen a hacer cuentitas de presupuestos que no conocen o EXIGEN jugadores de categoría para salvar una mancha historica? Esto es lo mismo, los hinchas tendriamos que ser mas basicos, mas exigentes.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 03, 2017, 21:24:47
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2017, 21:16:07
Cita de: mauri_pyd en Mayo 03, 2017, 21:08:37
NO A LA BURRADA DE TRAER 10 JUGADORES, APRENDAN DE UNA VEZ.

Se van, costa ya se fue, freitas, affonso ojala no le renueven, (3), CREO que tmb termina el prestado de Dibble .. difícil para sagitario que le renueven, no es malo pero no a demostrado lo que podría.

Serían 4 y sin contar Guzman que hay que renovar

3 MAX, no pueden traer más. Además de que hay varios pibes que pueden volver.

More

No empecemos con el bombo ahora, enserio. Palacios te puedo llevar que no tuvo las chances que debía, pero Rodríguez es malo, Merentiel es normal y a Pollero nunca lo vi jugar, pero tampoco si hubieran estado ibamos a estar mejor.

De esos al unico que dejaria es a Merentiel que venia con buenas referencias de inferiores. A Palacios si me decis que se van Affonso o Cavallini también lo dejo

Merentiel y Palacios que se queden. El resto todos para afuera y traer al menos 2 delanteros de verdad, nada de traer un 9 pedorro de Fenix, o a un paraguayo que juega en la B del sacachispas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2017, 11:15:25
Merentiel y Palacios que se queden. El resto todos para afuera y traer al menos 2 delanteros de verdad, nada de traer un 9 pedorro de Fenix, o a un paraguayo que juega en la B del sacachispas.

Y de donde sacás la plata?

No jugamos ninguna copa. No se hagan la cabeza al pedo.

No va a venir NADIE

Cita de: mati1891 en Mayo 04, 2017, 12:41:51
No jugamos ninguna copa. No se hagan la cabeza al pedo.

No va a venir NADIE

Comparto.

Que jueguen Gaston y Darwin arriba y listo, total para lo que vamos a jugar.