Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 18:11:17
Cita de: Andresss en Mayo 03, 2017, 18:08:25
Peñarol ha hecho más goles que gallina, tanto en el torneo local como en el internacional, algunos comentarios no se entienden.

Los delanteros nuestros han hecho mucho mas goles.
estamos mejor que ellos arriba entonces?

Si obvio.

Ellos son mas compactos, es lo normal ya que repiten DT, y jugadores.

Cita de: Gonza77 en Mayo 03, 2017, 18:09:18
Silveira en Peñarol era un Affonso negro.
nahh nadie puede llegar a ser un affonso, es demasiado malo, no tiene fisico, descarga ni potencia

Cita de: Andresss en Mayo 03, 2017, 18:12:46
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 18:11:17
Cita de: Andresss en Mayo 03, 2017, 18:08:25
Peñarol ha hecho más goles que gallina, tanto en el torneo local como en el internacional, algunos comentarios no se entienden.

Los delanteros nuestros han hecho mucho mas goles.
estamos mejor que ellos arriba entonces?

Si obvio.

ni ahi. Nosotros no tenemos ni 9 ni segunda punta potente y tecnico, algo basico.

Si llevan mas goles peores no son, lo que no tenemos son suplentes y creo que no sabemos aprovecharlos. Junior metio muchos mas goles que Silveira en Cerro.

G. Rodriguez con 1 partido menos y uno jugando solo 30 minutos metio 1 gol menos que todo Nacional, el problema no radica ahi.

Los puestos son:

Silveira,Affonso, o Cavallini para un puesto

Junior,Gaston,Aguirre o Papelito para el otro

Yo hoy elijo a Silveira y Aguirre

Mayo 03, 2017, 18:49:45 #44450 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 18:52:51 por mauripeñarol18
Mi delantera con lo que hay hoy (para Peñarol) digo es Gaston y Junior. Affonso ni lo tomo enserio.

Ojo, yo nunca dije que fueran peores, dije que no hay diferencias. Aguirre rindio y Gaston tambien, el negro de ellos tuvo partidod buenos y malos, Junior tambien.

Aparte que Gaston estuvo suspendido y encima hubo que improvisarlo de volante en algunos partidos porque faltaban otros.

El principal problema de nosotros es no tener un Liguera, que la aguante y la sepa tener, tendriamos varios puntos mas.

Nosotros tenemos mejores delanteros si consideramos a Gastón y Júnior titulares, pasa que Ramos le erró en Affonso titular y también Gastón con las suspensiones nos complicó, lo que si nos pasa es que nunca tuvimos buenas culminación  en contragolpes y poca elaboración de fútbol en el medio lo que hizo que nos costará una enormidad a pesar de hacer más goles crear situaciones, también ellos manejaron mucho mejor la pelota quieta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2017, 18:47:03
Los puestos son:

Escusas, escusas, escusas y mas escusas , no llegamos a nada asi gente no seas necios. No tenemos ni 9 ni un segundo punta potente, arriba nos hacen mucha diferencia , jugadores con un rol claro funcional y basico, sin vueltas.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 19:04:33
Escusas, escusas, escusas y mas escusas , no llegamos a nada asi gente no seas necios. No tenemos ni 9 ni un segundo punta potente, arriba nos hacen mucha diferencia , jugadores con un rol claro funcional y basico, sin vueltas.

El rol es claro y funcional porque tienen un equipo, nosotros no.

yo elijo a Gaston, Aguirre

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2017, 19:06:22

es claro porque es la manera mas simple de jugar, con un 9 goleador que pivotie bien que sea bravo de aguantar y un segunda punta potente con gol y tecnica, para que complicarla con ninis??

La posta es esta :
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 19:01:33
Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2017, 18:47:03
Los puestos son:

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 19:08:57

es claro porque es la manera mas simple de jugar, con un 9 goleador que pivotie bien que sea bravo de aguantar y un segunda punta potente con gol y tecnica, para que complicarla con ninis??

Igual con un rol claro y funcional metieron menos goles que los nuestros. Estamos discutiendo cosaa distintas. Yo digo que no son peores pero ellos tienen un equipo, nosotros no. Dije que el 11 en nombres es parejo no en equipo.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2017, 19:11:40
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 19:08:57

Igual con un rol claro y funcional metieron menos goles que los nuestros. Estamos discutiendo cosaa distintas. Yo digo que no son peores pero ellos tienen un equipo, nosotros no. Dije que el 11 en nombres es parejo no en equipo.
no no es parejo en nombres, silveira es muchisimo mas que affonso o cavallini y aguirre es mas que cualquier punta nuestro. Una dupla junior-g.rodriguez no caga a nadie