Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya empiezan con los divagues, dios mio.

Cita de: Andresss en Mayo 03, 2017, 15:30:25
Ya empiezan con los divagues, dios mio.
cual es el divague? Que estamos lejísimos? Conde, polenta, rolin, otalvaro, fucile , espino, arismendi, romero, sebastian rodiguez, tata gonzalez, viudez , liguera, kevin Ramirez , barcia,  sebastian fernandez , aguirre , silveira. Estamos a años luz de el plantel de la gallina. Si le ganamos el campeonato seria solo por demasiados huevos y que se caguen, y esta pasando todo lo contrario

Miren el plantel gallina y comparen con el nuestro. ¿Cuántos jugadores mundialistas tienen comparado con Peñarol?
Eso ya hace la gran diferencia.

Es cierto que habíamos pedido el "basta de viejos", pero se fueron al extremo de contratar paquetones "movistar".

La diferencia está en que arman una columna de equipo sólida, no improvisan jugadores en otros puestos y tienen recambio en el banco. Básicamente un equipo de fútbol y no un cabaret como somos nosotros

La columna es un arquero de experiencia, nivel,  un buen zaguero de respeto que hable ordene sea pilar del grupo LO RESPETEN, un buen 5 , y un buen 9.  Ellos : Conde , Polenta , Arismendi ( flojardi , pero tienen a romero y el tata y s.rodriguez que anda bien )  , Silveira. Nosotros : guruceaga ( pendejo cagón cara de bambi y perdedor ) cachila ( tiene huevo pero es muy limitado y no tiene  cabeza y personalidad de capitan, empuje y ser medio loquito como mucho ) , el vikingo ( ex jugador, con guzman y nandez es en lo que mas los emparejamos ) y affonso o cavallini ( perros impresentables jugadores de mitad de tabla para abajo )

El 9 nuestro es Junior, la cagada es que lo hacen jugar de cualquier cosa menos de eso. No tengo dudas que en nacional hoy era goleador del campeonato (por algo estaban re calientes cuando firmó con Peñarol)

Con rafa garcia tuvieron suerte. Antes era malo ahora sabe todo. Increíble.

Lo de siempre, cada vez que perdemos (seguido) comienza la comparación.
La única diferencia con ellos es que tienen un equipo armado desde hace varios años, esta seguridad se la dieron los resultados, en el clásico se vio que no son mucho más que nosotros hoy, pero tienen ese plus que les da ser un equipo armado.
Si venían a Peñarol  que es un saco de nervios muchos de estos que llaman fenómenos al tercer partido ya lo estaríamos puteando por perros.
Si nosotros tenemos espalda para mantener a la mayoría de este plantel y sumarle algún refuerzo de jerarquía, el año que viene vamos a estar fuertes. Pero dudo mucho que esto pase.
Ojala Ruglio o el que sea, tenga la espalda para bancar un proyecto  a largo plazo mas allá de los resultados, cualquier equipo serio del mundo logra sus éxitos en base a ello. En Peñarol no están preparados los dirigentes y muchos menos los hinchas para bancar esto y esa realidad me asusta más que quedar afuera de las copas.

Esa negación y no son unos fenomenos "si hubieran vendido a Peñarol se arrastraban" ya la escuche mil veces, y nunca sirvió de nada, cambien el chip. El clasico es un partido aparte, es como compararlos con  boston river y decir que no hay mucha diferencia porque perdieron, nosotros salimos a hacer el planteo de nuestra vida a 220 y ellos fueron una pija y asi y todo nos hicieron la diferencia con banco ( liguera y aguirre ) . Dejense de joder con las escusas esas de consuelo y con que les duela la comparación, a mi tambien me duelen pero soy realista

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 16:24:29
Esa negación y no son unos fenomenos "si hubieran vendido a Peñarol se arrastraban" ya la escuche mil veces, y nunca sirvió de nada, cambien el chip. El clasico es un partido aparte, es como compararlos con  boston river y decir que no hay mucha diferencia porque perdieron, nosotros salimos a hacer el planteo de nuestra vida a 220 y ellos fueron una pija y asi y todo nos hicieron la diferencia con banco ( liguera y aguirre ) . Dejense de joder con las escusas esas de consuelo y con que les duela la comparación, a mi tambien me duelen pero soy realista

Decime cuál es tu chip así lo entiendo?
Que Aguirre es un fenómeno y Silveira es el futuro Pogba o que Liguera en el estado que esta era más que Pacheco cuando lo echamos por perro. Si seguimos mirando los "nombres" y no vemos que el problema nuestro es la estructura, lamentablemente vamos a seguir quemando juveniles y por más que traigamos a estos "fenómenos" la cosa no va a cambiar mucho.
Yo no niego a nacional, al contrario, me doy cuenta de que en el área deportiva nos sacaron años de ventaja por ser medianamente serios en su proyecto. No te lo puedo asegurar pero estoy casi seguro que muchos de estos jugadores que vos nombras como muy buenos y "diferentes" en este Peñarol sin rumbo, fracasarían.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2017, 16:46:31
Cita de: Scarface12 en Mayo 03, 2017, 16:45:12
y Silveira es el futuro Pogba

Costa sos vos?
Se refiere a Mathias Pogba, uno de los hermanos que juega en el Rotterdam,es delantero.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Soy yo Costa entonces (?) yo les dije que tengan cuidado...

Mayo 03, 2017, 17:11:41 #44428 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 17:14:35 por elfabipeñarol
Cita de: Scarface12 en Mayo 03, 2017, 16:45:12
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2017, 16:24:29

Decime cuál es tu chip así lo entiendo?
Que Aguirre es un fenómeno y Silveira es el futuro Pogba o que Liguera en el estado que esta era más que Pacheco cuando lo echamos por perro. Si seguimos mirando los "nombres" y no vemos que el problema nuestro es la estructura, lamentablemente vamos a seguir quemando juveniles y por más que traigamos a estos "fenómenos" la cosa no va a cambiar mucho.
Yo no niego a nacional, al contrario, me doy cuenta de que en el área deportiva nos sacaron años de ventaja por ser medianamente serios en su proyecto. No te lo puedo asegurar pero estoy casi seguro que muchos de estos jugadores que vos nombras como muy buenos y "diferentes" en este Peñarol sin rumbo, fracasarían.

y cual es el tuyo de negar que tiene tienen muchisimo mas plantel y mejores jugadores?? Es notorio deja de poner escusas, si Peñarol tuviera un plantel similar y nos saliera todo mal y a ellos todo bien te la llevo, pero no estamos ni cerca de ese escenario hoy, tampoco les veo un hiper proyecto, simplemente no ser tan EXTREMADAMENTE PIJAS contratando y tapando juveniles, algo hiper basico que no hacemos, todo lo contrario, los tipos son obsesivos y preocupados , ahora quieren pelear la copa y apostaron fuerte ( trayendo y manteniendo ) y esta perfecto. El futbol se gana con buenos jugadores, buen recambio y buen dt , poniendo la tarasca

Tienen mas recambio, es la realidad, ganaron mucho puntos del banco. En el 11 titular estamos parejos, incluso en el clasico fuimos superiores pero el partido se torcio con los cambios (aunque no jugaron a nada).