¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Nuestra realidad si queremos jugadores del exterior son del perfil de Rodrigo Aguirre,apuntar a "recuperar" futbolisticamente jugadores,como Arambarri que pintaba para mucho y esta totalmente desaparecido

Después otros posibles son Corujo,Aleman y Formiliano. Zabala me gusta pero si es figura en Velez ya lo descarto

Un 9 para Peñarol no tengo dudas que es  Santiago Salcedo,pero esta andando bien en Libertad,así que no viene

Cita de: MARS2010 en Mayo 01, 2017, 21:00:43
Nuestra realidad si queremos jugadores del exterior son del perfil de Rodrigo Aguirre,apuntar a "recuperar" futbolisticamente jugadores,como Arambarri que pintaba para mucho y esta totalmente desaparecido

Después otros posibles son Corujo,Aleman y Formiliano. Zabala me gusta pero si es figura en Velez ya lo descarto

Un 9 para Peñarol no tengo dudas que es  Santiago Salcedo,pero esta andando bien en Libertad,así que no viene

O alguno como el gordo Polenta

Ya trajimos tantos que no se me ocurre a ninguno para traer , asi que hagamos una evaluacion de los mejores perros que tenemos acá en el campeonato uruguayo por posicion :

Arquero : El unico decente es Ichazo y es de Danubio , no viene ni en pedo.

Zagueros y laterales : No se me ocurre nada aparte de Olaza

Un 5 : Nada , despues de pijangel no busco mas un cinco del medio

Volantes : Gorriaran , Ignacio Gonzalez y el Mago Santos

Un 10 : De la Cruz , no hay plata pa traerlo.

Punteros : El lolo con 34 pirulitos , ahi te das cuenta lo triste que es nuestro futbol

Delanteros : Maxi Gomez (se va a Europa seguro) y Palacios (no va a jugar aca por mas que meta 500 goles en Wanderers)

HAGAN SUS APUESTAS MUCHACHOS! Yo puse estos nombres pero estoy seguro que en Julio traemos a Delis Vargas y a Royon

Del medio local no hay absolutamente nada para traer,  por más que se raspe la olla no va aparecer nada

Posta que no hay nada en el medio y lo poco destacable ya está con un pie afuera y es imposible caso Maxi Gómez por decir uno

Sería tremenda incorporación! Entra bastantes partidos en el paranaense.. mucho más que eso es imposible aspirar

Mayo 03, 2017, 22:23:38 #700 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 22:59:34 por Lea_1891
Hago una lista de nombres por los que al menos me interesaría, es muy personal obviamente..

Gedoz, Jonathan Álvez, Brian Alemán, Aguirregaray, tanque Silva (?), Pato Sánchez, Michael Santos (?), Arambarri, Mora (?), Mayada, Britos, Alcoba, Corujo (?)

Con lo de Juan Alvez nos estás descansando, no?
El resto es una lista interesante.

S.SOSA , M.SILVA,  VASQUITO , ALEJANDRO GONZALEZ , FORMILIANO, CACHA, GARGANO , ARAMBARRI , MAYADA , CORUJO, ALEJANDRO SILVA , PATO SANCHEZ, ALEMAN, MAXI RODRIGUEZ , URRETA, JHONATAN ALVEZ, VIATRI (?) saquen 4 de ahi y paguenle 40 50 60 lucas, pidan un prestamo o no paguen en estadio, que se lo metan de canto en el ojete no me importa, somos PEÑAROL un club de FUTBOL

Cita de: Lea_1891 en Mayo 03, 2017, 22:23:38
Hago una lista de nombres por los que al menos me interesaría, es muy personal obviamente..
Juán Álvez
:idiota:

Elfabi y Lea acaba de laburar más que el gaucho en un post.