Sebastián Rosano

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 12, 2011, 12:50:28

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 12, 2011, 12:50:28 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 13:49:03 por CarboneroaFull

"Fútbol a lo Peñarol" y @LaOralDeportiva confirman la llegada del lateral de Wanderers, Sebastián Rosano

Sebastián Rosano Escobar (25 de mayo de 1987, Rivera, Uruguay) es un futbolista que se desempeña como volante. Debutó profesionalmente en Uruguay en el Montevideo Wanderers, pero en Argentina debutó en Tigre jugando contra Boca Juniors en la victoria por 3 a 2 sobre el local, el 21 de septiembre del 2008
Trayectoria

Hizo todas las inferiores en Sarandí Universitario de Rivera (Uruguay), a los 16 años pasó a Montevideo Wanderers y ese mismo año (2003) debutó en la primera. En el primer semestre de 2008 estuvo en el Cagliari de Italia donde no fue tenido en cuenta, por lo que rescinde contrato y se incorpora a Tigre. El 24 de julio de 2009 firmó con Racing Club y éste compró la mitad de su pase por 300.000 dólares.
Características de juego
Se caracteriza por su buena pegada. Tal vez le falte un poco de marca. Generalmente juega en la mitad de la cancha (volante), aunque en alguna ocasión lo hizo como lateral y también se siente cómodo ahí. Habitualmente por derecha, pero no tiene problemas en hacerlo por el otro sector.
Sacado de wikipedia :D

http://www.youtube.com/watch?v=Hz0XknhdIjk

las caractersiticas de  juego las   sacaste en Wikipedioia, yo me acuerdo de haberlo visto no sirve que es  para izquierda al meno segun me dijeron. Pero si aprovecha la fiera la velocidad de  Rossano me gustaria. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por lo que vi en el video juega de volante por la derecha, es buen recuperador de pelota, tiene velocidad, baja para ayudar a la defensa y recuperar a la pelota y luego tiene un buen desvordes por la derecha muy buenos y buena pegada levantando muy buenos centros, buena tecnica.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

A mi me gusta
Gente negativa en 3,2,1...

Cita de: alecap1891 en Agosto 12, 2011, 17:00:51
A mi me gusta
Jjajajajajaja firmee! A mi me pasa el 99% de las veces que comento :S
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: alecap1891 en Agosto 12, 2011, 17:00:51
A mi me gusta

Me gusta. Tiene buena pinta, vamos a ver lo que rinde

3...2...1 No me gusta Rossano

Tuya es mi vida Peñarol.

Rosano y Montelongo no juegan de lo mismo? Yo hubiera traido a uno de los dos nada mas

NO me gusta Rossano es mas, me parece muy malo para traer a el me hubiera quedado con Collazo que ademas es patrimonio del club.

Ojala me cierre el culo

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 12, 2011, 16:49:24
Por lo que vi en el video juega de volante por la derecha, es buen recuperador de pelota, tiene velocidad, baja para ayudar a la defensa y recuperar a la pelota y luego tiene un buen desvordes por la derecha muy buenos y buena pegada levantando muy buenos centros, buena tecnica.

EN los videos son todos buenos.

La verdad, no lo conocia pero por lo que me dijo un amigo es bueno. Arriba!!

Le tengo fé, por lo que lo vi en wanderers, lo mas parecido a corujo es.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.