Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: zero1994 en Abril 29, 2017, 20:00:14
Cita de: MC Omanko en Abril 29, 2017, 19:43:12
Este lio se arma porque ahora por algun motivo se piensan que los jugadores de futbol tienen que ser ejemplo de algo en vez de los padres
Tiene que comportarse como ejemplo de fubolista profesional, no salir a cagarse a las piñas por perder un partido

EXACTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy Nandez esta muy bajo, se ve que influyó todo lo que pasó.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 20:03:23
Cita de: GatoRomero en Abril 29, 2017, 19:59:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 19:34:40
Cita de: kicm en Abril 29, 2017, 19:32:16
Desde lejos hubiera rajado al tito goncalvez antes de ganar todo con Peñarol. Dejate de joder

El Tito Goncalvez (padre) que yo me acuerde JAMAS inició una riña......en canchas como Defensores del Chaco en Paraguay supo defenderse contra todos, pero que él haya empezado una riña....jamás
Nandez inicio el quilombo acá? Que partido mirastes?

Yo no sé cual miraste vos, pero los que fueron al estadio, los que lo vimos por la compu y TODA  la prensa dice que fue Nandez el que fue a agredir primero al golero de palmeiras....alli se desencadenó todo...es más al golero le pegaron entre nandez y lucas....¿porque pensas que los dos fueron a declarar?? Hay que ser más objetivo pibe....no por ser más ciego sos más hincha del manya...
Tenes que entender que quien provocó todo fue el macaco de Felipe Melo...
No se justifica lo de Nandez, pero matarlo de la manera que lo estas matando por un error? Jajajaajj por favor. El desdelejos de los años 60 seguramente puteaba al pobre Pepe Sasia.

Si Jesús tropezó por qué él no habría de hacerlo?

Arriba Nandez, te quiero siempre en Peñarol
Je suis Cotorra

Nandez yo quería que fueras titular desde siempre en Peñarol...pedía que te dieran oportunidades desde que estabas en juveniles y en este foro me decían pedófilo por eso...en fin, quiero que te vaya de lo mejor, pero lejos del manya....desperdiciaste tu oportunidad de ser lider y referente, te convertiste en un tira garrafas cualquiera...una lástima piba. una lástima!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: GatoRomero en Hoy a las 22:34:51
Cita de: MC Omanko en Hoy a las 22:27:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Hoy a las 22:22:35
Cita de: Pignarolo en Hoy a las 22:17:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Hoy a las 21:42:11
Una vez dije que yo no quiero delincuentes en el manya, fue cuando el clásico donde fueron detenidos varios entre ellos el arquero juvenil del manya Aguerre
Bueno, yo mantengo mis principios....no quiero más a Nandez, ni a Mier ni a Hernández en el manya....
No importa si nandez es el mejor que tenemos, a partir de hoy no lo quiero más en el manya...ojalá lo podamos vender por lo que nos den en las próximas semanas....Por suerte ya lo suspendió la Conmebol preventivamente por 3 partidos....No juega más en la copa....se lo merece por imbécil y delincuente.....

Hernadez regresará a Cerro y tampoco debería  jugar más en el primero ....y Mier, bue....es mier. ese se saca solo del pantel

Entiendo Desdelejos pero a Nandez ya a Hernandez ya lo estan castigando y no podes por un error condenarlos de por vida y esto lo va a hacer aprender y reaccionar, todos pueden equivocarse y todos tienen que tener una nueva oportunidad especialmente si es tan joven.

Estoy de acuerdo que esa mentalidad de pudrirla en un partido es una total estupidez y una falsa guapeza que nos perjudica tremendamente y que no nos va a llevar a ningun lado pero pedir que Nandez no juege mas en Peñarol me parece exagerado.

Respeto tu opinión Pignarolo, como siempre lo he hecho....pero yo no los quiero más en Peñarol y vos sabes como defendí desde el primer día a este pibe....pero no quiero delincuentes en Peñarol y este pibe, igual que Lucas, ya fueron procesados como delincuentes aunque no vayan a la cárcel....
Seguramente van a aprender y seguirá siendo un excelente jugador y quizás titular indiscutido de la celeste....pero en el manya NUNCA MAS...

Yo no quiero a delincuentes en el foro

Porque la pedofilia es delito, aunque no vayas a la carcel.
De ser asi, perdemos al viejo y al gordo "paulista"
.
Y ojo q dicen q el gordo paulista anda en las drogas también.

PD: DESDELEJOS VIEJO MALA LECHE Y CARNERO.
METETE TU FALSA MORALIDAD EN EL MEDIO DEL OJETE RECONTRA VIOLADO Y PODRIDO QUE DEBES TENER. VIEJO PETERO Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Aparte una moralidad de hierro. Que mente cuadrada por favor jajajaja

Algun familiar se manda alguna y el mismo lo denuncia a la policia y lo echa para siempre de la casa.

Marto muy buenos argumentos los tuyos para explicar porque estoy equivocado en relación a Nandez, muy educada tu dedicatoria y evidentemente amparado por los moderadores como siempre....trata de ser feliz muchacho, la vida es bella como en película y algunos tenemos razón aunque usted no lo crea....abrazo manya para vos...jejejeje

Este viejo es como JC, dice una burrada y después la defiende a morir por más que tenga todas las pruebas sobre la mesa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 29, 2017, 21:36:22
Este viejo es como JC, dice una burrada y después la defiende a morir por más que tenga todas las pruebas sobre la mesa

Cuales pruebas??' Por favor preséntalas y discutimos...pero sin insultos viste....

Si Nandez es un "delincuente que hay que echarlo de Peñarol", qué dejamos para todos los jugadores que ganaron copas y tuvieron su participación en los lios? había que echarlos también cuando pasaba lo mismo?.

Incoherencia...

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 29, 2017, 21:38:54
Si Nandez es un "delincuente que hay que echarlo de Peñarol", qué dejamos para todos los jugadores que ganaron copas y tuvieron su participación en los lios? había que echarlos también cuando pasaba lo mismo?.

Incoherencia...

Nombrame jugadores y partidos del pasado donde los jugadores de Peñarol, DESPUÉS DE HABER PERDIDO,  agarraron a piñas a los contrarios....Yo me acuerdo de varios en Paraguay y Argentina, pero era en respuesta una agresión de los contrarios, para defenderse, no iban a pegarles a los otros porque habían perdido...
Eso no lo hacía Goncalves o Rocha o Joya o Spencer o Lezcano y mira que Spencer era muy mala leche para jugar y lesionó a varios, pero de frente, durante el partido, no después de haber perdido....
Nos respetaban porque poníamos pierna fuerte, muy fuerte y cada vez que trabamos ganábamos, pegamos patadas a diestra y siniestra, empujones, etc, etc...pero todo dentro del marco del partido....esos si eran guapos, no estos patoteros de ahora

Cita de: MC Omanko en Abril 29, 2017, 20:33:18
Si Jesús tropezó por qué él no habría de hacerlo?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen