Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Abril 29, 2017, 18:52:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 18:44:22
Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2017, 18:41:12
Desdelejos, en una bien... llamate a silencio.
Estás quedando muy pegado en esta.
Me extraña ese comentario de vos Gonza...te considero un tipo inteligente que puede entender la opinión de otro, lamento haberme equivocado con vos..
En que estoy quedando pegado??? en decir que Nandez cometió un delito??? avísale al juez entonces que se equivocó...saludos

Yo creo que la equivocación reside en tratar a un jugador de criminal por un lio en la cancha, que ni siquiera reportó heridos.

Ok Fedde, entonces los delincuentes pasarán a ser delincuentes solamente cuando hieran o maten según vos....genial, entonces ningún estafador, ladrón o violador será delincuente si no hiere a la víctima....nuevo código penal!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entiendo tu punto, pero lo que no podes es crucificarlo por un error.
Nunca te agarraste a las piñas?
Nunca le erraste en la vida?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 18:55:20
Cita de: Fedde en Abril 29, 2017, 18:52:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 18:44:22
Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2017, 18:41:12
Desdelejos, en una bien... llamate a silencio.
Estás quedando muy pegado en esta.
Me extraña ese comentario de vos Gonza...te considero un tipo inteligente que puede entender la opinión de otro, lamento haberme equivocado con vos..
En que estoy quedando pegado??? en decir que Nandez cometió un delito??? avísale al juez entonces que se equivocó...saludos

Yo creo que la equivocación reside en tratar a un jugador de criminal por un lio en la cancha, que ni siquiera reportó heridos.

Ok Fedde, entonces los delincuentes pasarán a ser delincuentes solamente cuando hieran o maten según vos....genial, entonces ningún estafador, ladrón o violador será delincuente si no hiere a la víctima....nuevo código penal!!!

No hace falta ironizar para intentar que el otro diga lo no dijo.
Si te procesan por estafa es normal que no haya nadie herido; en cambio en una riña lo que se espera es que haya alguien herido, y no lo hay. De ahí el comentario sobre ello. No digo que eso tenga que ver o no.

Como dice Gonza, nunca le erraste? Nahitan si, y no por eso pasa a ser un criminal. Hay que saber apreciar. En estos casos no es todo blanco o negro, hay grises.

Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2017, 18:57:37

Mil veces le erré a mil cosas en mi vida, pero me pego a mi mismo , no a los demás...
Alguna vez me agarre a las piñas por defender a alguien (y me cagaron a trompadas, te aclaro)
Pero no concibo que un jugador profesional, en el medio de un espectáculo público, agarre a trompadas a alguien porque perdió el partido.....
Vos, yo y todos sabíamos que eso podía pasar porque el gordito les está enseñando que ellos tiene tres huevos y todos sabemos que eso es mentira ( a no ser que tengan un tumor entre los dos huevos).....lo que no le perdono a Nandez es que siendo el capitán, el que tiene que mandar, el que tiene que pensar, el que tiene que tranquilizar, sea justamente el que empezó la riña.....vos se lo perdonas??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es el precio que pagas en darle la cinta a un pibe. Nahitan no deja de ser un guacho que tiene mil cosas para aprender. Yo concuerdo tambien que a veces se pasa de revoluciones y no es la actitud que tiene que tener un capitán a veces

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 19:04:48
Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2017, 18:57:37

Mil veces le erré a mil cosas en mi vida, pero me pego a mi mismo , no a los demás...
Alguna vez me agarre a las piñas por defender a alguien (y me cagaron a trompadas, te aclaro)
Pero no concibo que un jugador profesional, en el medio de un espectáculo público, agarre a trompadas a alguien porque perdió el partido.....
Vos, yo y todos sabíamos que eso podía pasar porque el gordito les está enseñando que ellos tiene tres huevos y todos sabemos que eso es mentira ( a no ser que tengan un tumor entre los dos huevos).....lo que no le perdono a Nandez es que siendo el capitán, el que tiene que mandar, el que tiene que pensar, el que tiene que tranquilizar, sea justamente el que empezó la riña.....vos se lo perdonas??
No existe las segundas oportunidad en tu diccionario viejo? Mas importante Nandez es un joven 21 años en proceso de aprendizaje no un veterano de 30 años, seguro que aprenderá.

Desde lejos hubiera rajado al tito goncalvez antes de ganar todo con Peñarol. Dejate de joder
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 29, 2017, 19:32:16
Desde lejos hubiera rajado al tito goncalvez antes de ganar todo con Peñarol. Dejate de joder
y al gallego Lorenzo Fernandez.

El Tito Goncalvez (padre) que yo me acuerde JAMAS inició una riña......en canchas como Defensores del Chaco en Paraguay supo defenderse contra todos, pero que él haya empezado una riña....jamás

Cita de: GatoRomero en Abril 29, 2017, 19:33:28
y al gallego Lorenzo Fernandez.

Vos ni siquiera viste una foto de Lorenzo Fernandez........no jodas
Seguro que ni al Tito viste jugar, esos eran de trabar con los dientes, meterte una pata hasta las muelas, pero pegarle a un contrario porque se perdió un partido, jamás..........

Vos tampoco viste jugar al tito Daniel, largá el personaje
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Este lio se arma porque ahora por algun motivo se piensan que los jugadores de futbol tienen que ser ejemplo de algo en vez de los padres

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 19:34:40

El Tito Goncalvez (padre) que yo me acuerde JAMAS inició una riña......en canchas como Defensores del Chaco en Paraguay supo defenderse contra todos, pero que él haya empezado una riña....jamás
Nandez inicio el quilombo acá? Que partido mirastes?

Cita de: MC Omanko en Abril 29, 2017, 19:43:12
Este lio se arma porque ahora por algun motivo se piensan que los jugadores de futbol tienen que ser ejemplo de algo en vez de los padres
Tiene que comportarse como ejemplo de fubolista profesional, no salir a cagarse a las piñas por perder un partido

Cita de: GatoRomero en Abril 29, 2017, 19:59:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 19:34:40

Nandez inicio el quilombo acá? Que partido mirastes?

Yo no sé cual miraste vos, pero los que fueron al estadio, los que lo vimos por la compu y TODA  la prensa dice que fue Nandez el que fue a agredir primero al golero de palmeiras....alli se desencadenó todo...es más al golero le pegaron entre nandez y lucas....¿porque pensas que los dos fueron a declarar?? Hay que ser más objetivo pibe....no por ser más ciego sos más hincha del manya...