Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Con Affonso y Angel Rodriguez van a recuperar la mistica?, no jodan, jajaja.

La mistica en algunos partidos te la da Nandez pero son solo 2 o3.

Para mi lo pierden los jugadores tambien, pero Ramos no debio poner a la peste negra.

Para mi habia que colgarse del travesaño (chistes off) y jugar con carpeta. Hacer tiempo, pudrirla, ensuciar el partido, etc.

Cita de: Teve en Abril 26, 2017, 23:50:35
Veo que hay muchos puteando a Ramos por los cambios pero creo que hoy no los hizo el. Estaba suspendido y no podía tener contacto con el cuerpo técnico y jugadores durante el partido.

Cita de: Stivenf en Abril 27, 2017, 00:59:18
Cita de: Teve en Abril 26, 2017, 23:50:35
Veo que hay muchos puteando a Ramos por los cambios pero creo que hoy no los hizo el. Estaba suspendido y no podía tener contacto con el cuerpo técnico y jugadores durante el partido.
me voy a dormir mejor.

La actitud la tienen los que ganan los partidos, no estos chupa pijas que no saben aguantar un resultado y que se aburrieron de perder partidos importantes, con el DT inlcuido. No hablen más de actitud.

Cómo se va a seguir hablando de actitud?

Estos partidos te sacan del guión totalmente. Se terminó la actitud, se terminó absolutamente todo con los jugadores de este equipo y con Ramos.

Estuvieron a 45 min de dar el paso que no se daba debe 2011 pero se cagaron de la manera más vergonzosa en la historia del club.
NUEVAMENTE limpieza y a empezar de cero por vigesimoquinta vez.

Que venga el traidor.

Empiecen a darse cuenta que nos ganaron jugando al futbol no con actitud.

Si tenes códigos a mier y todos los putos que fueron para atrás los estarás trompeando en el vestuario

Lo único que se le puede reprochar es poner a Affonso de titular. Y hoy estaban muy limitadas las variantes en ese puesto.

Luego, como diría Kesman.. Es lo que hay valor. No tenemos plantel para nada. El primer tiempo fue brillante. Cuando tengamos un poco más de jerarquía en el plantel recién se va a poder hacer un balance total.

Eso si.. en Julio a limpiar a los parásitos que tenemos, sino chau.

La guapeza mal entendida. Todos los partidos escaramusas, pero nunca una ñapi y ganar algun partido importante.

Lo banco un semestre mas, pero guarda con la fiera, que si se compromete a no dejarnos pagando, lo traigo de nuevo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2017, 01:51:34
La guapeza mal entendida. Todos los partidos escaramusas, pero nunca una ñapi y ganar algun partido importante.

Lo banco un semestre mas, pero guarda con la fiera, que si se compromete a no dejarnos pagando, lo traigo de nuevo.

Mejor dicho, la falsa guapeza.

Todos carteleros para que la hinchada diga "uh que huevo Peñarol" y a la hora de la verdad todos cagados como gallo dormido.

Por suerte Diego Vicente anda en la vuelta.

Falsa guapeza por que?

Que culpa tiene Ramos en que por ejemplo, mier se deje pegar en la cara como un bobo y de que ningún compañero salte a defenderlo?

Esta bien lo que hace Ramos. A su manera hace que el equipo juegue a 220 (hasta que dan las piernas) y con eso tapa un montón de falencias de su equipo y lleva al rival al terreno donde más nos conviene, juego sucio y trabado.

Aunque a la larga por el desgaste, el poco recambio y los malos cambios (producto del poco plantel y decisiones del mismo Ramos) terminan siendo factor fundamental en todas las derrotas que hemos sufrido.

Cita de: mati1891 en Abril 27, 2017, 02:07:21
Falsa guapeza por que?

Que culpa tiene Ramos en que por ejemplo, mier se deje pegar en la cara como un bobo y de que ningún compañero salte a defenderlo?

Esta bien lo que hace Ramos. A su manera hace que el equipo juegue a 220 (hasta que dan las piernas) y con eso tapa un montón de falencias de su equipo y lleva al rival al terreno donde más nos conviene, juego sucio y trabado.

Aunque a la larga por el desgaste, el poco recambio y los malos cambios (producto del poco plantel y decisiones del mismo Ramos) terminan siendo factor fundamental en todas las derrotas que hemos sufrido.
Perdimos 3 partidos  con Ramos. Ambos por Libertadores

Falsa guapeza por que los jugadores son guapps forzados, no les sale  naturalmente.

Futbolisticamente un desastre, a 220 y lejos de ser un halago.

Basta de justificaciones, un partido que vas ganando 2-0 no se te puede caer abajo facilmente, hoy la defensa daba pena.

Espero que en el próximo semestre tengamos otro DT, me cansó.