Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Abril 25, 2017, 14:43:21
Cita de: mati1891 en Abril 25, 2017, 13:01:36
De dónde sacaron que dijo eso? Por lo que dijo el cebolla?


Mas allá de que Bentancur es un bolso ladrón hijo de puta, quien fue el juez de una de las mayores flechada de cancha que recuerde, como fue aquel primer tiempo de la final del uruguayo 2015, y que por lo que me comentaron (aunque ni idea que tan cierto será) es hasta socio de nacional.

Un jugador profesional debería saber y ser consciente a lo que se expone al querer "prepotear" al arbitro. Lamentablemente esto fue, es y será así SIEMPRE. Lo jueces hacen y deshacen a su antojo adentro de la cancha, y tienen la potestad de hacer lo que se les cante el culo.

La responsabilidad de lo que pasó es de Gastón y nadie más que él. 10 años jugando al fútbol lleva, como para darse cuenta de lo que tiene/puede hacer en un campo de juego.

La sanción que le cayó por el partido de Rampla fue exagerada, un par de amarillas que le sacaron fueron exageradas.. pero lo del sábado es toda responsabilidad de él. Por pelotudo.

Si el payaso de Bentancur no lo quiso saludar, que salga luego del partido o al otro día y lo escrache en todos los medios, que declare lo que se le cante el culo. Pero si vas a querer decirle algo al juez en su cara, lamentablemente hay que bancarse las consecuencias.
Lean esto nicosta y los defensores de Gastoncito tambien, ahora se banca a cualquier monito que se pone la camiseta de Peñarol.
Lo sigo bancando igual, lastima no le encajo una, si total el apertura ya lo perdimos.

Bentancour es bolso y de esos soberbios y sobradores, asquerosos. La final fue una flechada terrible e incluso lo termino antes con nosotros atacando.

Cita de: nico4413 en Abril 25, 2017, 14:45:08
Lo sigo bancando igual, lastima no le encajo una, si total el apertura ya lo perdimos.
Y la anual?

La anual ojalá la perdamos también así viene Aguirre.

Atte: Nicosta.

Cita de: Patomanya10 en Abril 25, 2017, 14:57:31
Cita de: nico4413 en Abril 25, 2017, 14:45:08
Lo sigo bancando igual, lastima no le encajo una, si total el apertura ya lo perdimos.
Y la anual?
Si no podemos ganar unos partidos intrascendentes por el final del apertura sin Gaston no es el el problema...

Cita de: Fedde en Abril 25, 2017, 15:00:35
La anual ojalá la perdamos también así viene Aguirre.

Atte: Nicosta.
No, el club por delante de Aguirre

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 25, 2017, 12:36:10
3 partidos de suspension se pierde el apertura.

Por más que se haya regalado, es un despropósito.
Nos vuelven a agarrar de giles.

SOS UN PAQUETE, IGUAL QUE TU HERMANO VENDE HUMO!

Boe, arrancamos con las mayúsculas...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2017, 14:36:20
Le dijo gallina puta?

Vos sos bolso no me suena a 4 partidos.
Segun Giovanelli le dijo "vos sos un bolso puto".

Giovanelli es un bolso puto.

Cita de: mauri_pyd en Abril 25, 2017, 15:34:32
Giovanelli es un bolso puto.

Roja y 4 fechas de suspensión para usted.

Debe ser el mejor jugador de 3/4 de cancha para arriba del futbol uruguayo. Pero tiene que cuidarse, la gente y el periodismo ya lo agarró de punto

Cita de: Centro y gol en Abril 25, 2017, 20:10:21
Debe ser el mejor jugador de 3/4 de cancha para arriba del futbol uruguayo. Pero tiene que cuidarse, la gente y el periodismo ya lo agarró de punto
la reaccion que tuvo es culpa de él o de los demas que lo agarraron de punto? Por favor.

Cita de: GatoRomero en Abril 25, 2017, 20:33:11
Cita de: Centro y gol en Abril 25, 2017, 20:10:21
Debe ser el mejor jugador de 3/4 de cancha para arriba del futbol uruguayo. Pero tiene que cuidarse, la gente y el periodismo ya lo agarró de punto
la reaccion que tuvo es culpa de él o de los demas que lo agarraron de punto? Por favor.

No digo eso, la reaccion que tuvo esta vez es de pajero mental, lo que digo es que ahora por cada boludez que haga la gente y el periodismo va a pedir tarjeta como loco. Ya sabemos como es.