Sudamericano Sub 15 en Uruguay

Publicado por Aleman94, Agosto 11, 2011, 00:13:28

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 11, 2011, 00:13:28 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 16:44:32 por Aleman94
El Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2011 será la 5ª edición de este torneo juvenil. Se disputará en Uruguay, entre noviembre y diciembre de 2011.
El campeonato consiste en dos grupos de 5 países en donde se enfrentarán todos contra todos. Los 3 primeros avanzarán a la siguiente ronda conformada por un solo grupo de 6 equipos y donde rige el mismo sistema que la primera fase.
Sólo jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1996 son elegibles para el torneo.

Fixture:

Primera fase
Los 10 equipos participantes en la primera fase se dividirán en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Luego de una liguilla simple (a una sola rueda de partidos), pasarán a segunda ronda los equipos que ocuparán las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo.
En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determinará siguiendo en orden los siguientes criterios:
Diferencia de goles.

Chile      vs.      Ecuador   17 de noviembre de 2011, 19:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Uruguay      vs.      Venezuela   17 de noviembre de 2011, 21:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Argentina      vs.     Venezuela    19 de noviembre de 2011, 19:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Uruguay       vs.     Chile     19 de noviembre de 2011, 21:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Argentina vs.      Chile     21 de noviembre de 2011, 19:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Uruguay       vs.      Ecuador  21 de noviembre de 2011, 21:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Chile     vs.     Venezuela   23 de noviembre de 2011, 19:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Argentina      vs.      Ecuador   23 de noviembre de 2011, 21:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Venezuela    vs.      Ecuador   25 de noviembre de 2011, 19:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

Uruguay        vs.      Argentina   25 de noviembre de 2011, 21:00 – Estadio Parque Liebig's, Fray Bentos

------------------

Brasil      vs.      Colombia   18 de noviembre de 2011, 16:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Paraguay      vs.      Bolivia  18 de noviembre de 2011, 18:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Brasil      vs.      Perú   20 de noviembre de 2011, 16:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Colombia      vs.      Bolivia   20 de noviembre de 2011, 18:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Bolivia    vs.      Perú    22 de noviembre de 2011, 16:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Colombia      vs.     Paraguay    22 de noviembre de 2011, 18:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Brasil        vs.      Bolivia     24 de noviembre de 2011, 16:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Paraguay        vs.      Perú   24 de noviembre de 2011, 18:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Perú     vs.     Colombia   26 de noviembre de 2011, 16:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Paraguay         vs.     Brasil  26 de noviembre de 2011, 18:00 – Estadio Atilio Paiva Olivera, Rivera

Me enteré que Flores es sede, y además, va a ser donde se jueguen los últimos 6 ó 8 partidos en un renovado Juan Antonio Lavalleja.
Se van hacer nuevas construcciones en nuestro estadio. Actualmente cuenta con una sola tribuna, con 8 apróx. cabinas. Más o menos para 1.000 o 1.500 personas. Aquí se tiene que crear baños para el público, vestuarios para jueces, y refaccionar los vestuarios para los jugadores.
Además, se va a crear una nueva tribuna, sería la olímpica ubicándonos en el centenario.

Terribles cosas viene haciendo Flores en deporte, se va para arriba!

arriba... hay q mejorar esa infra, a alentar a los pibes a estadio lleno! supongo q se jugara alguno en el centenario

Mucho huevo y corazón

No, no se juega ninguno en el centenario. Se juega todo el sudamericano en el interior. Además, no creo que se use el centenario, para un partido menor que una final o algo.

Cita de: aleman94 en Agosto 11, 2011, 00:24:12
No, no se juega ninguno en el centenario. Se juega todo el sudamericano en el interior. Además, no creo que se use el centenario, para un partido menor que una final o algo.
yo q se en un partido ponele la final uruguay vs la concha de la negra se llena

Mucho huevo y corazón

Juegan varios pibes nuestros: Gonzalo Latorre, Agustin Nadruz, Fabrizio Bizzichiaso algo así no me acuerdo bien el apellido. Y otros más que ahora no los se.

Se juega algun partido en Florida :(¿

Agosto 11, 2011, 23:28:47 #6 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 23:30:42 por sn
Dale aleman deja de agrarandarte el departamento que esa cancha se cae a pedazos, q van a poner esas tribunas prefabricadas que se ve pal otro lado como el franzini o las acacias o el de wanders, solo que esta tribunita va a ser para 500 personas mas y van a poner 3 o 4 baños quimicos, vamo arriba aleman....
supongo que la final la juegan en el centenario no (?)
que soretiada ese campeonato

peru puede hacer un campeonato mejor, con mejores canchas y mejor publicidad y marketing !!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agustín Barán, Fabrizio Buschiazzo, Guzmán Corujo, Gastón Guruceaga, Gonzalo Latorre y Agustín Nadruz.

Estos son los que van de Peñarol creo

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2011, 01:29:32
Agustín Barán, Fabrizio Buschiazzo, Guzmán Corujo, Gastón Guruceaga, Gonzalo Latorre y Agustín Nadruz.

Ahi va, si son esos.

Sn, no me agranado un carajo, pero vos ves ahí.

En Flores:

Sudamericano de Basket femenino 2011 sub 15

Sudamericano de Basket masculino 2009

Un campeonato masculino de basket de mayores.

Flores cup (campeonato de futbol de menores de 15 años, elfedemanya lo jugó )

Cuadrangulares amistosos sub 20, año 2009. EEUU, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

Amistos sub 20. Uruguay vs Seleccion Rio grande del Sur. Uruguay vs Guatemala. Santa Barbara vs Seleccionado de un colegio cuidad sub 20.

Y miles de cosas más. Lo que se va hacer no es cualquiera. Y te digo, Casteingdbat, según se dice, corre para ser algo importante en la AUF. Asi que no creo que haga bobadas en el estadio.

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2011, 01:29:32

Guzman Corujo es algo del Chiche Corujo?

Tuya es mi vida Peñarol.