Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco, pero quiero ver que tipos de jugadores pide, eso tambien lo define como dt

Como dije, un DT de Peñarol no puede no tener un berretin bizarro.

Si no pasa eso, no somos Peñarol.

Lo banco a muerte igual. Se gano hace rato el sayo de director tecnico de este club.

Lo de Ramos es MUY valorable,muy meritorio, le cambió la cara al equipo sin dudas. Pero las cosas claras, lo de Affonso es UN ERROR GIGANTE de Ramos, no es un tema de ponerlo y esperar goles milagrosos, es un tema táctico y de condiciones. Affonso ya demostró (o ya viene demostrando desde 2015) que no tiene condiciones para ser el 9 de Peñarol, y mucho menos el 9 titular, que debería ser la mayor referencia en ofensiva del equipo.

Cita de: mauri_pyd en Abril 22, 2017, 22:12:43
Qué asco me da el enamoramiento por los troncos que tienen, Affonso y Cavallini que se vayan a la concha de su madre.

Totalmente.
Lo que no entiendo de Ramos es su aceptación a Cavallini y el resto de perros, Affonso, etc una vez que asumió. Si aceptaste el cargo y aceptaste esos jugadores, es porque pensabas que podias con eso, y si no pudiste te equivocaste.
Esto es Peñarol y siempre fue asi.

El tema Affonso ya es grave

El tema de seguir con Ramos de DT ya no es grave...............es gravísimo !!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Abril 22, 2017, 22:22:39
Lo banco, pero quiero ver que tipos de jugadores pide, eso tambien lo define como dt

Y pensa que Cavallini fue el 9 de area que pidio antes de llegar, y como se dio cuenta que estuvo suspendido en copa le dio la titularidad a Affonso, ahi tenes para definirlo en ataque

PD: Por suerte no hizo la del polilla todavia de poner a un doble 9 como podria ser Cavallini y Affonso juntos un partido de entrada, eso seria una gran burrada que no creo que cometa

Abril 23, 2017, 11:31:36 #2047 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 11:45:08 por Dryco_Carbon
Yo ya lo dije en el foro varias veces, los mayores goleadores de Peñarol, los 9 mas destacados  nunca fueron de la talla de Affonso, ni Cavallini no median 1.90 o mas, esa es una mentira creada en la modernidad, ademas para tener jugadores asi, tenes que tener mucho volumen de juego para darles las chances cerca del area para que la manden a guardar, y justamente eso no tenemos, por lo que morimos en cagarlos a centros 

MORENA , ESPENCER , andaban en menos de 1.80 o por ahi, eran jugadores no pesados, pero delanteros que tenian mucha movilidad y que hacian muchos pero muchos goles.  Tenian dos puntas bien abiertos que los acompañaban

Para mi el ultimo mejor campeonato en cuanto a juego, el de Aguirre de 2010, nos cansamos de hacer goles, clausura invictos los delanteros eran Pacheco - Martinuccio,  1.75 (o menos) cada uno,

POR FAVOR!!!! quiero ver un  tecnico que elija jugadores habilidosos y con movilidad arriba por sobre las estacas chocadoras.

Solemente eso le pido al tecnico nada mas, en los ultimos partidos desperdició 150 contrataques y nuestro goleador es el volante derecho

SLds

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 23, 2017, 11:25:54
Cita de: elfabipeñarol en Abril 22, 2017, 22:22:39

Y pensa que Cavallini fue el 9 de area que pidio antes de llegar, y como se dio cuenta que estuvo suspendido en copa le dio la titularidad a Affonso, ahi tenes para definirlo en ataque

PD: Por suerte no hizo la del polilla todavia de poner a un doble 9 como podria ser Cavallini y Affonso juntos un partido de entrada, eso seria una gran burrada que no creo que cometa

Ya los puso juntos.

El problema de Peñarol es que no tiene 9 y en el período de pases no hicimos un carajo para arreglarlo. Es un tema urgente para el próximo campeonato.

Cita de: zero1994 en Abril 22, 2017, 22:05:10
Cita de: nico4413 en Abril 22, 2017, 20:56:09
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 22, 2017, 20:45:28
Cita de: nico4413 en Abril 22, 2017, 20:31:28
topo y marto, si quedamos afuera de la copa el miercoles el balance no es negativo?

No. No lo es

Lo unico negativo aca sos vos con tus infulas fuera de lugar, estos jugadores iban a pelear el descenso y hacernos pasar verguenza todos los partidos, pero ya te olvidaste de eso se ve
No es negativo? Hacete hincha del tanque, yo soy hincha de Peñarol y si no se sale campeon es negativo. Nunca crei la chotada esa del descenso pero si para vos es positivo hacete hincha de un cuadro chico.
Lo dice el que se pone una camiseta parecida a la de nacional cada vez que juega Peñarol por que da suerte(?)
Y vos de donde saliste?, no es ni parecida a la de nacional jajaja otro acomplejado llego al foro

Estas hace 2 dias y le decis vos de donde saliste a alguien?? Jajajajaja, ah no

Abril 23, 2017, 15:14:12 #2052 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 15:43:23 por Pignarolo
Cita de: Dryco_Carbon en Abril 23, 2017, 11:31:36
Yo ya lo dije en el foro varias veces, los mayores goleadores de Peñarol, los 9 mas destacados  nunca fueron de la talla de Affonso, ni Cavallini no median 1.90 o mas, esa es una mentira creada en la modernidad, ademas para tener jugadores asi, tenes que tener mucho volumen de juego para darles las chances cerca del area para que la manden a guardar, y justamente eso no tenemos, por lo que morimos en cagarlos a centros 

MORENA , ESPENCER , andaban en menos de 1.80 o por ahi, eran jugadores no pesados, pero delanteros que tenian mucha movilidad y que hacian muchos pero muchos goles.  Tenian dos puntas bien abiertos que los acompañaban

Para mi el ultimo mejor campeonato en cuanto a juego, el de Aguirre de 2010, nos cansamos de hacer goles, clausura invictos los delanteros eran Pacheco - Martinuccio,  1.75 (o menos) cada uno,

POR FAVOR!!!! quiero ver un  tecnico que elija jugadores habilidosos y con movilidad arriba por sobre las estacas chocadoras.

Solemente eso le pido al tecnico nada mas, en los ultimos partidos desperdició 150 contrataques y nuestro goleador es el volante derecho

SLds
Eso es tal cual pero el problema es que Ramos juega asi, en vez de buscar un nueve que haga goles busca un nueve chochador y asi nos va,
A Rossi nunca le dio la oportunidad de jugar de nueve prefiere a Affonso y Cavallini que a un jugador de futbol que en las inferiores se aburrio de hacer goles. 
Pero para jugar con Rossi tiene que jugar a otra cosa y no creo que Ramos sepa hacer otra cosa que jugar a la segunda pelota con cualquier ropero de nueve.

Lo banco a morir. Con este plantel falto de jerarquia es casi milagroso terminar tercero. Pusieran al que pusieran este plantel se iba a comer al tecnico, y Leo aguanto. Ahora que pida refuerzos y a jugar a algo. Me tengo toda la fe

No sé como va a terminar este partido, pero gracias por hacerme sentir que Peñarol puede, cuando hasta muchos de nuestros hinchas dicen lo contrario.
Estas son las noches de copa que uno quería.