Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Este Bentancour es un personaje, le niega el saludo, los demás no. Después sale corriendo a expulsarlo cuando Gaston se había ido del lugar.

Pero chupenme la verga todos los que vengan a criticar a Gaston, manga de giles.

La tienen con el, hoy lo buscaron y nadie dice nada, hijos de mil puta.

Ojalá lo suspendan por 20 partidos a este muerto!!!!!!!!!!!!!! Nos merecemos un jugador, no un hincha tira garrafas!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 22, 2017, 18:08:03
Se la agarraron con, hacen la facil los jueces, como hace un año con Nahitan, estan re de vivos los chupavergas de los jueces uruguayos , lo peores del mundo
Pobre Gaston siempre tan ubicado el.

Que injusticia como la tienen con el

Insolito que sea suplente en el equipo.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2017, 18:09:48
Insólito que sea jugador de PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 22, 2017, 18:09:13
Pero chupenme la verga todos los que vengan a criticar a Gaston, manga de giles.

La tienen con el, hoy lo buscaron y nadie dice nada, hijos de mil puta.
es injustificable este tipo, hay que ser hdp para defenderlo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 22, 2017, 18:10:18
Cita de: Andresss en Abril 22, 2017, 18:09:48
Insólito que sea jugador de PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!

Callate burro

Increíble que sea suplente en este equipo,  como tambien es increible como lo agarraron de punto y antecedente contra Rampla no se si este no fue su ultimo partido en el apertura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con este jugador se ve lo antifutbol que es Ramos, teniendo un jugador desnivelante te lo percha en el banco y te pone a Affonso  dejate de joder

Ramos, subi un delantero de las juveniles que mueva la pelota y saca a la estaca de Affonso hdp , hay varios y usalo para los proximos partidos

Lo banco a muerte, lástima que entre como loco. Ya lo suspendieron una vez este campeonato y no aprende.

Lo banco a muerte, este con aguirre es un martinuccio del 2011