Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico4413 en Abril 22, 2017, 17:54:48
Cita de: Seba CAP en Abril 22, 2017, 17:53:26
Es con leo, con el cuadro que tenemos bastante hizo
Bastante hizo? tenemos menos cuadro que plaza? Jajajajajaja explicame que ha hecho
La campaña no es tan mala para el plantel.. después es fútbol uruguayo, somos todos tan horribles que cualquiera le puede ganar a cualquiera.. y nos faltó suerte, la que tuvo la gallina hdp

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si pero en esos 6 meses somos campeones, damelo siempre a aguirre

Cita de: nico4413 en Abril 22, 2017, 17:57:20
Si pero en esos 6 meses somos campeones, damelo siempre a aguirre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Seba CAP en Abril 22, 2017, 17:57:13
Cita de: nico4413 en Abril 22, 2017, 17:54:48
Cita de: Seba CAP en Abril 22, 2017, 17:53:26
Es con leo, con el cuadro que tenemos bastante hizo
Bastante hizo? tenemos menos cuadro que plaza? Jajajajajaja explicame que ha hecho
La campaña no es tan mala para el plantel.. después es fútbol uruguayo, somos todos tan horribles que cualquiera le puede ganar a cualquiera.. y nos faltó suerte, la que tuvo la gallina hdp
Hablas en serio?

Jajajajaja la suerte.

Traigan un DT serio, Lasarte se los come crudos a estos giles, que vuelva Aguirre.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 22, 2017, 17:59:01
Lasarte se los come crudos a estos giles

No es Demoledor. (?)

Na, yo soy fan de Aguirre también, que queres que te diga...

Aguirre sale campeon hasta jugando con la sub 16

Después del Peñarol 2010 y la Copa 2011 me hice Aguirrelieber  (tengo 23 años nomas).
Prefiero ser campeón y que se borre a seguir viendo a nacioanal ser campeón

San Lorenzo 0- Temperley 1, hoy

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Sos una pija gordo, tus caprichos de mierda(Boselli, Affonso, Cavallini) nos costaron carisimo.

Cita de: Fedde en Abril 22, 2017, 18:02:40
Después del Peñarol 2010 y la Copa 2011 me hice Aguirrelieber  (tengo 23 años nomas).
Prefiero ser campeón y que se borre a seguir viendo a nacioanal ser campeón
Claro me chupa un huevo que se vaya al toque, yo quiero ser campeon y aguirre es una garantia, viene el y salimos campeones sin misterios

No perdamos de vista que en 95 min metimos un gol solo de jugada quieta... No generamos nada de futbol y no  elaboramos nada en ataque, tiene que ser  una alarma para Ramos !

AHORA SE CONVENCIERON PORQUE DESDELEJOS SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE ESTE GORDO INFAME?????
Con Aguirre, Matosas, El tornado o cualquiera que nos haga jugar mas o menos al fútbol, somos campeones.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El martes hincho por la catolica a full

Ya te quedo claro que Affonso y Junior no puededjugar mas???????? O necesitas 15 partidos mas para darte cuenta?