Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bentancur dijo en la 890 que es uno de los que cobran menos del plantel.

De ser asi subanle el contrato y ponganle una clausula de minimo 8 millones manga de putos

Cita de: agusmanyaa en Abril 19, 2017, 08:51:10
Bentancur dijo en la 890 que es uno de los que cobran menos del plantel.

De ser asi subanle el contrato y ponganle una clausula de minimo 8 millones manga de putos

El peruano es menos creible que Maduro, no le tomo mucho en cuenta la palabra. Me acuerdo cuando había encajado que Nandez habia jugado poco (antes de irse), y habia estado en cancha en el 90% de los partidos.

Igualmente de ser cierto, sería aberrante que el capitán sea de los sueldos mas bajos. Por lo menos debería ganar de 25 a 30 lucas mensuales. Obviamente se va a ir, pero si se quedara, no tengo dudas que se le pagaría lo máximo posible.

Anda en un Hummer el botija, tampoco creo que gane 3 lucas.

No tengo dudas, se piensan que Peñarol va a actuar como un club serio y le va a subir el sueldo porque si?

Nandez ya habia tenido una renovación hace un tiempo donde se le subio el sueldo. Seguro no es el sueldo mas alto del plantel (deberia) pero tampoco gana 5 lucas nomas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mi cuñado es amigo o tiene amistad con Guruceaga y Nandez, y si no recuerdo mal los 2 ganaban 15 mil dolares x mes o Gaston 10 y Nandez 15, que se lo suban a 35000 por mes o 40 y que se quede todo este año al menos

Naithan debería valer el número de su camiseta pero con seis ceros después mínimo.

"No se me pasa por la cabeza una transferencia ahora. Quiero hacer bien las cosas y festejar con Peñarol" Nahitan Nandez en 100% deporte.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 21, 2017, 13:26:28
"No se me pasa por la cabeza una transferencia ahora. Quiero hacer bien las cosas y festejar con Peñarol" Nahitan Nandez en 100% deporte.
Si dice eso se va en Junio.

Que partidito de mierda te estas mandando loco, un desastre.

Un pase bien por favor

Horrible partido. Si el no anda es complicado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo anularon bien, tenía por la banda derecha siempre a Baltazar y a Waller marcándolo en 3/4 de cacha.

Cita de: Juancholo en Abril 22, 2017, 18:41:04
Lo anularon bien, tenía por la banda derecha siempre a Baltazar y a Waller marcándolo en 3/4 de cacha.

Pero tuvo algunas y no decidio bien.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2017, 18:41:50
Cita de: Juancholo en Abril 22, 2017, 18:41:04

Pero tuvo algunas y no decidio bien.

Si, ni que hablar, pero se dieron cuenta que tenían que marcarlo a él y en el primer tiempo lo lograron perfecto.

Horrendo. Pide a gritos un descanso, y en algunos momentos jugar por adentro.