Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
La importancia de mantener a los juveniles de rendimiento medio, a esto pueden llegar. El ejemplo vivo de nuestro futuro, si con Nandez los DT/Dirigentes no aprendieron bajemos las cortinas.
Como duele enfrente cuando un juvenil anda bien, es como una victoria.

Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 00:26:49
Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 00:21:25
Pintado estas quedando vos glove que seguis esperando que se lesione para putearlo, titular indiscutido y pilar de este equipo

Jajajajaja, cómo voy a querer que se lesione si es titular en este equipo.

El único pilar es Nández, ya sabemos que vos ves el fútbol de espaldas y ves un clase A cuando mirás al Cebolla, pero bueno, esos comentarios los podés hacer en el Face de Peñarol de corazón en respuesta a alguna vieja que también piense igual que vos y ahorrarte la auto humillación.
jajajjajaja el cebolla te la tiene enterrada hasta la manija al punto que te mandas esas indirectas de putita histerica. Yo solo lo disfruto y agradezco el compromiso que tiene y que halla vendio a este Peñarol estando vigente. Anda a un doctor que estas empachadita de leche, ridículo.

Cebolla uno de los pilares de este equipo y cero lesiones, que te la saque el doctor glovito.

Si estará embalado el Fabi que mando dos mensajes seguidos re quemado jajajjaja.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Jajajajaja tremendo. Lta.

El cebolla es titular. Pilar de este equipo y referente es Nandez por lejos y lo sigue Gaston. El cebolla algun partido entro en el podio pero ni de pedo viene rompiendola
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora en junio creo que hay amistosos de la selección. Paga 1.10 que lo cita y por lo menos se vuelve a meter en el grupo.

Tiene que romperse el culo para mostrarse y tener minutos. Debería ser titular en una pierna, no soporto mas un 5 viejo y con 120 kgs dando lastima, así que hasta me parece que lo pone de titular y todo. En un oficial no, pero los amistosos son justamente para probar.

Que sentido tendría poner al Cacha?. Necesitas probarlo para Rusia?. Ahi ya deberían jugar Nandez, Bentancur, Torreira y varios mas que tienen que tener su oportunidad.

Donde haga buena letra en esos amistosos lo cita de cabeza a la eliminatoria, y con lo poco que queda le veo grandes chances de ir a Rusia en lugar de gordo bofe o el Tata Gonzalez. Si se concreta hacemos el negocio de nuestras vidas, pero estos chupa pijas son capaces de venderlo por 300 dolares y una entrada para ver a Soy Luna en el estadio Centenario.

El puesto en la selección de Nahitan es el del Tata, volante por afuera.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 03:40:55
vendio a este Peñarol estando vigente
Totalmente de acuerdo. Fue hace tiempo pero no se olvida.

Cita de: nico24 en Abril 18, 2017, 10:54:33
El puesto en la selección de Nahitan es el del Tata, volante por afuera.

Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 09:09:23
yo?? Jajajaja como la puedo tener adentro si estoy conforme y gratamente sorprendido con el cebolla, adentro la tenes vos y los q esperaran q viviera lesionado y fiolando, ridículo.

Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 00:26:49
Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 00:21:25
Pintado estas quedando vos glove que seguis esperando que se lesione para putearlo, titular indiscutido y pilar de este equipo

Jajajajaja, cómo voy a querer que se lesione si es titular en este equipo.

El único pilar es Nández, ya sabemos que vos ves el fútbol de espaldas y ves un clase A cuando mirás al Cebolla, pero bueno, esos comentarios los podés hacer en el Face de Peñarol de corazón en respuesta a alguna vieja que también piense igual que vos y ahorrarte la auto humillación.

Vos comparas a Albarracin con el Cebolla, no te podes reir de nadie, payaso y ridiculo.

GlOve haciendo entrar once again.

Para estar trolleando salta y con altos parrafos jajajaja, es burro nomás

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 12:48:18
Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 09:09:23
yo?? Jajajaja como la puedo tener adentro si estoy conforme y gratamente sorprendido con el cebolla, adentro la tenes vos y los q esperaran q viviera lesionado y fiolando, ridículo.

Lta conmigo amigo, te saqué a pasear con 10 segundos de inspiración y comiste del tapper pegándole al teclado no una, sino 2 veces seguidas, contala como quieras.

Besito.