Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Con los goles nomas se cotiza pa la puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Antes de venderlo hay que esperar que vuelva a ma selección, y de ser posible que juegue oficialmente.

Creo que esperaria a Rusia, por que donde vaya al mundial vale no menos de 10 palos verdes en mano.

Si se lo vende ahora, no creo que se le pueda sacar mas de 5 libres para nosotros.

Si se hacen las cosas bien tendría que pasar eso.

Un año más en el club, consagración de capitán, mundial y buena guita en un pase, para que la use un presidente de verdad.

Lo mejor para Nahitan y para el club.

Suban ese sueldo ya.

Cita de: karboneroo24 en Abril 17, 2017, 15:35:03

Un año más en el club, consagración de capitán, mundial y buena guita en un pase, para que la use un presidente de verdad.

Suban ese sueldo ya.

+1891

Que no se vaya a mitad de año depende de si seguimos en la copa o no.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Fedde en Abril 17, 2017, 15:36:17
Cita de: karboneroo24 en Abril 17, 2017, 15:35:03

Suban ese sueldo ya.

+1891

Jugando fuera de puesto rompiéndola toda, capitán, con el equipo al hombro, goleador y salvando partidos.

Y después me vienen a hablar de cualquier fantasma como un clase A y de desequilibrantes, por favor...

Gracias por todo crack.

Cita de: glOve en Abril 17, 2017, 21:51:35
Jugando fuera de puesto rompiéndola toda, capitán, con el equipo al hombro, goleador y salvando partidos.

Y después me vienen a hablar de cualquier fantasma como un clase A y de desequilibrantes, por favor...

Gracias por todo crack.

porque fuera de puesto? , pablo lo habia encajado de 8 y anduvo bien, el polilla y curuchet lo habian puesto por afuera tambien y rindio, el mejor rendimiento de nahitan fue por afuera, para mi su puesto hoy en dia es ese, tiene la virtud que de doble 5 puede andar muy bien tambien

Que pesado está glove, parece desdelejos con los juveniles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 17, 2017, 21:59:26
Que pesado está glove, parece desdelejos con los juveniles

Que te la saque el Dr. si el Cebolla no es lo que esperabas que fuera y quedaste pintadísimo.

Pintado estas quedando vos glove que seguis esperando que se lesione para putearlo, titular indiscutido y pilar de este equipo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 00:21:25
Pintado estas quedando vos glove que seguis esperando que se lesione para putearlo, titular indiscutido y pilar de este equipo

Jajajajaja, cómo voy a querer que se lesione si es titular en este equipo.

El único pilar es Nández, ya sabemos que vos ves el fútbol de espaldas y ves un clase A cuando mirás al Cebolla, pero bueno, esos comentarios los podés hacer en el Face de Peñarol de corazón en respuesta a alguna vieja que también piense igual que vos y ahorrarte la auto humillación.

puff, hay comparaciones, pero ue lo hagan con Peñarol de corazon es muy violento Fabi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El pilar del equipo es el jugador del que se trata este topic