Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo menos contra un cuadro chico cuando están metidos atrás sirve para destrabar un partido cuando centramos al área bastante

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2017, 22:57:35
Todos los graciosos del elegido, vieron lo que es contra dos zagueros medianamente decentes?

Ojala no juegues ni un minuto más, Cavallini te da mil vueltas.

Cavallini es un jugador de fútbol por lo menos, sin ser la gran cosa sabe pivotear bien y descargar.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 06, 2017, 12:55:24
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2017, 22:57:35
Todos los graciosos del elegido, vieron lo que es contra dos zagueros medianamente decentes?

Ojala no juegues ni un minuto más, Cavallini te da mil vueltas.

Cavallini es un jugador de fútbol por lo menos, sin ser la gran cosa sabe pivotear bien y descargar.
Cavallini es un jugador de futbol............... fútbol americano

Era obvio que no le podia hacer un gol a nadie en el clasico. Gracias por los goles anteriores pero con Affonso de 9 no se puede aspirar a nada. Banco

Affonso me hiciste extranar a cavallini, 2 metros al pedo no gana una pelota de cabeza, ni en el area ni saltando en al mitad de la cancha. Aprovechar a hacer un compacto con los goles y encajarselo a algun cuadro chileno o mexicano

La reconcha de tu puta vieja, paralitico hijo de puta, esos goles de mentira que hiciste me chupan la pija.

Que horrendo que sos, que poco aportas, que AMATEUR todo.

Ya fue el chiste de este tipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ya le aprovechamos el momento donde las metía todas hasta con la pija

Desde el clasico no aporta nada

Por favpr.. es un estorbo adentro de la cancha

Basta ramos, este estropajo ya dio todo lo que podía, al banco y que en lo posible no juegue mas

Fue el mejor defensa de danubio...arruino todos los ataques nuestros que la pelota paso por el.

En una echan el centro desde la Henderson y en vez de ir a la pelota y patear mira el línea por si estaba en offside, increíble

Una verga la verdad, era como atacar con 10, cada vez que estaba abierto lo ignoraban y la mandaban para las bandas, porque si la toca la pierde

Tiene más movilidad Cavallini que este...

Cita de: stefx en Abril 16, 2017, 22:30:29
En una echan el centro desde la Henderson y en vez de ir a la pelota y patear mira el línea por si estaba en offside, increíble

Era increible eso, ni bien le pasó cerca la pelota ni la fue a buscar, por más si quedaba offside o no.

Es tan malo que me saca, ya fue, ya pasaron sus 5 minutos de fama, ahora que vuelva al banco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.