Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 22:47:47
Gallina jajaja

Que creatividad, tenes una mente privilegiada

Ah

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 22:36:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 15, 2017, 22:35:18
A vos te parece que decir que agarro a un Peñarol destruido es solo un argumento para desmerecer?? De que estas hablando??

Me referia mas a la segunda parte de tu mensaje, a eso de que Gregorio les ganó cuando ellos tenían plantelazos.
si no eran plantelazos eran al menos planteles dignos, ahi ya tenes una gran diferencia.

Lasarte es a Demoledor lo que Peñarol es a Dodiguez.

Cita de: MarujoOtero en Abril 15, 2017, 21:53:07
Si quiere ser el Gregorio de esta década avisale que debería empezar por ganar un clásico oficial, luego que lo gane le faltarían solamete unos 15 o 20
Durisimo...

Che Demoledor todo bien con tus gustos me chupa un reberendo huevo, pero vamo arriba.. No podes venir a un foro de Peñarol a hablar maravillas del dt de la gallina, mas aun con el ojete que tienen. Yo nose si tiene que ver con que te dijeran Demo de chico pero no da

Uno podrá decir que tal DT es bueno o malo, pero para mi se le fue la mano comparando a Lasarte con Gregorio.

Cita de: AleMirasol en Abril 15, 2017, 23:57:07
Uno podrá decir que tal DT es bueno o malo, pero para mi se le fue la mano comparando a Lasarte con Gregorio.

Gregorio fue ganador en lo local, como ML. No creo que sea una comparación exagerada, si lo comparase con Bianchi si.

Incluso creo que en otras ligas le fue mejor a ML que a Gregorio, aunque Gregorio tuvo buenas campañas tambien. Son de un nivel muy parecido comparando cuando tenían las mismas edades.

Gregorio ganó en el 93 un campeonato el cual equivale a 2 especiales de Lasarte, ganó 3 campeonatos más jugando finales en cada uno, y ganó una infinidad de clásicos, también llegó a dos finales internacionales, aunque no las pudo ganar.
Lasarte ganó un solo clásico y en los escritorios.
y dos especiales que fueron históricos por los jueces.

Gregorio dirigió 31 clásicos, de los cuales ganó 20, empató cuatro y perdió siete. Tremenda paternidad

Comparar a Lasarte con Don Gregorio es como comparar a Pablo con Liguera, una cosa asi.

Solo Demoledor, el discutidor de glorias puede plantear algo asi.

Demoledor, Gregorio te dice: QUIN QUE? Que siga participando tu amado.

Cita de: Valemanya10 en Abril 16, 2017, 00:43:46
Gregorio dirigió 31 clásicos, de los cuales ganó 20, empató cuatro y perdió siete. Tremenda paternidad

Y con esto se cierra cualquier tipo de esbozo de discusion. Si es que la hay.

Saludos.

Que asco comparar a Lasarte con Gregorio, la putisima madre que lo parió.