Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pongo a Perg de 5 igual. La puta que te parió negro.
NO me puedo ir del topic del negro pija flácida sin putearlo. Alérgico al futbol

Perro, frio y encima mufa. No veo la hora de que se lesione.

Me quedo con Costa mil veces, pero ahora que se fue, no hay dudas que tenemos que poner un juvenil.

Todavía recuerdo que muchos lo pedían de titular porque era el mejor 5 del fútbol uruguayo y además Nandez había regresado de Italia con el pase caído y estaba bajoneado y no podía ser titular.....
Para ser más exacto, pedían la dupla Angel--Tomás Costa....
Desdelejos no olvida.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

EL GRAN ERROR de la era Ramos hasta ahora, parece joda, pero es mejor jugar con 10 que con este negro en la mitad de la cancha.

No marca, genera nerviosismo en los compañeros que saben que no es capaz de dar un pase a 5 metros y desordena al equipo. Hay una jugada que evidencia de forma increible lo perro que es... se iba el partido, cada segundo parecía una hora, la agarra, con tiempo y espacio, ideal para consumir uno o dos minutos, quiere meter un pase de zurda, le sale para atras y genera un nuevo ataque del Palmeiras.

BASTA DE ESTE NEGRO, BASTA. PONGAN A UN JUVENIL, PONGAN A DEMOLEDOR, PONGAN A DESDELEJOS O NO PONGAN A NADIE, NO LO QUIERO VER MAS CON LA CAMISETA DE PEÑAROL.

Lo ves entrar y ya sabes que se va a mandar más de una.
Hay jugadores a los que hay que tenerles paciencia, que les cuesta adaptarse a un grande y blablabla, pero lo malo que tiene este sorete es que ni se quema con el asunto.
Entra con menos ganas que mi vieja.

Que asco te tengo, negro de mierda

Soñé que estabamos jugando un clasico , arrancamos ganando 1 a 0 y nos empatan faltando 10, le hacemos el 2 a 1 ahi a huevo , nos hechan a uno falta 1 minuto mas los descuentos y a ramos se le ocurre la brillante idea de poner a este loco para cerrar, lo estaba mirando por tv al mismo tiempo que iba caminando por la calle y escuchandolo por radio, en un arranque de furia e impotencia no me pregunten como me aparesco en el estadio me meto en la cancha ( era en el cds ) y cuando esta ahi para entrar le pego la TAL meada, lo recontra re cago a puteadas a el y a ramos, le hecho en cara el clasico del 1 a 1 , el partido de palmeiras , todo lo que masomenos pensamos todos, la cara de ramos era onda no saber que decir y estar contento de que el negro lo escuche con esas palabras que el no se las podía decir, cuestión que aparesco en la calle de nuevo medio con culpa de haberlo hecho entrar con la moral baja y que lo perdamos por eso, y como loco por averiguar el resultado, abro el cel ahi para ver las noticias y ganamos 2 a 1, tremenda sensación de alegría euforia y alivio, y tambien pensando si iba a poder volver a sacar una entrada por el tema de las camaras

Podías haber aprovechado que era un sueño, y cagarlo a trompadas sin ningún tipo de consecuencia.

No sé si ya lo comentaron en algún otro tema porque no entro al foro hace como 10 días pero el Cachila le metió el peso.

Cita de: mauri_pyd en Abril 16, 2017, 01:57:34
No sé si ya lo comentaron en algún otro tema porque no entro al foro hace como 10 días pero el Cachila le metió el peso.

Lo tendria que cagar a trompadas, bien el cachila

Cachila crack

Conta mas