Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2017, 13:10:44
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2016, 16:31:28
Malas referencias y varias malas opiniones aca en el foro de los partidos que jugó. No entiendo en que se basan, se deben estar dejando influenciar por lo que otros dicen.

Las 2 o 3 veces que lo vi me gustó, no se mandó ninguna cagada y fue seguro. Hoy varios escalones por encima de Perg. Si es horrible lo está disimulando barbaro.

Cuando todos lo hacían mierda.

En aquel momento no entendia por que tantas dudas, por que yo lo veía bien.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2016, 22:13:08
Tiene 39 y se está por retirar, no?.

Aclaré que habia tenido un partido tetrico. No podia decir que habia andado bien.

Me acuerdo que no llegaba a una y fue responsable directo de un gol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2017, 13:16:02
Aclaré que habia tenido un partido tetrico. No podia decir que habia andado bien.

Me acuerdo que no llegaba a una y fue responsable directo de un gol.

Esa es la diferencia EUS.....algunos SIEMPRE le tuvimos fe a pesar de algún error.
El tipo tiene 20 años.....en cambio otros le siguen perdonando errores a Junior, a frigidaire, al traidor......
La fe en los juveniles debe venir desde siempre, no aparece por un partido bueno de un pibe....capisce??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y cual es el mérito? Tambien le tuviste fe a Siles, Gelpi, Jim Varela y Facundo Rodriguez.

Tenerle fé a todos y sacarse chapa por acertar alguno no es ni digno. Si se la mamo a TODOS, es como decir que de los 16 equipos del torneo va a salir el campeon jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2017, 13:23:42
Y cual es el mérito? Tambien le tuviste fe a Siles, Gelpi, Jim Varela y Facundo Rodriguez.

Tenerle fe a todos y sacarse chapa por acertar alguno no es ni digno. Si se la mamo a TODOS, es como decir que de los 16 equipos del torneo va a salir el campeon jajaja.

Bueno, yo me equivoqué con esos 4 que vos nombras, en cambio vos te venís equivocando desde hace años con todos los muertos que pedis y bancas en cada periodo de pases.
Tus "gustos" le salen carísimo a Pañarol y no dejan ninguna ganancia...en cambio yo le emboco con 3 juveniles y le dejan millones de dolares a Peñarol y además son el alma del equipo mientras están en Peñarol (Nandez, Guruceaga, Quintana)...
Esa es la diferencia, tus "errores" de bancar muertos nos salen carísimo y los míos salen vintenes cuando le erro y ganamos millones cuando le emboco
Por eso hay que apoyar SIEMPRE  a los juveniles manyas..........miralo por el lado económico si vos queres....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos mal que te tenemos laburando en Peñarol para dejarnos tantos millones, desdelejos.
Habría que rajar a Eus junto con Damiani si es que nos hace perder tanta guita.

Abril 13, 2017, 13:49:19 #351 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 13:52:26 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Fedde en Abril 13, 2017, 13:40:44
Menos mal que te tenemos laburando en Peñarol para dejarnos tantos millones, desdelejos.
Habría que rajar a Eus junto con Damiani si es que nos hace perder tanta guita.

El problema es que la mayoría de nuestros dirigentes piensan como EUS....ese es el problema que nos hace perder millones en pases arreglados, coimas para ellos, arreglos con contratistas, sueldos millonarios a mediocres incurables, contratos de tipos como Freitas de 3 y 4 años, jugadores como Avalos, etc....
Yo no laburo para Peñarol desgraciadamente, pero tipos como JPD y Barrera si trabajan para ellos mismos e hinchas como EUS los apoyan....y allí es donde perdemos

Bue, estas acusando a un forista del mal presente del club?
O sea, de sus puteadas en un momento de calentura, con un jugador que hoy rinde y en su momento no fue bueno, desprendemos en el presente de mierda?
Capaz el tipo nunca votó a Damiani y según vos él (o sea todos los que alguna vez puteamos) somos culpables.

Cita de: Fedde en Abril 13, 2017, 13:56:51
Bue, estas acusando a un forista del mal presente del club?
O sea, de sus puteadas en un momento de calentura, con un jugador que hoy rinde y en su momento no fue bueno, desprendemos en el presente de mierda?
Capaz el tipo nunca votó a Damiani y según vos él (o sea todos los que alguna vez puteamos) somos culpables.

Me parece que no me entendiste....los hinchas que siempre están pidiendo traer 6,7 u 8 jugadores de afuera y siempre están ningunenado a nuestros juveniles son los que le hacen mal a Peñarol
No se puede pedir a una dirigencia corrupta como esta que traigan más jugadores a cualquier precio, eso no es lógico.
Se debe apoyar a nuestros juveniles, algunos saldrán buenos y otros no, pero no podes estar permanentemente puteando a los pibes y diciéndole a un Tomás Costa que lo amas o a un junior arias que es lo mejor que han visto...
Eso le hace mal a Peñarol, engaña a la gente

Estoy de acuerdo, en parte. Hay que bancar mucho más a los pibes. Vienen siendo ellos los que dan la cara por el equipo. Me encantaría haber visto a Bueno, Varela, Valverde y estos jugando juntos, más algun veterano de calidad. Pero bue, no se puede.

Ahora, no creo que por putear pibes en un foro de Peñarol estemos haciendole mal a nadie. Menos si es una critica onda "jugó espantoso" y nada más.

Salutes.

Hizo un tremendo partido, demostró personalidad y que lleva esta camiseta en la piel, imposible caerle encima aunque es verdad que cometió errores en los goles del Palmeiras. Salió mal 2 o 3 veces a cortar y dejó regalado al cachila, pero con estos errores es que se aprende.

Lo banco a los tiros.

En el primer tiempo parecía Stam con pelo.
Un hijo de puta lo que marcó, y la presencia que tuvo.
En el segundo tiempo tuvo esos errores, pero no hay dudas de que se mandó un muy buen partido.
Se terminó de ganar la titularidad y la confianza del hincha.

tuvo un partido bueno, como tambien los tuvo malos...no hay que matarlo ni decir que es un crack..hay que darle tiempo y ver simplemente....

Digo por que para algunos es el nuevo Chiellini por el partido de ayer..

Cita de: FlacoPeter en Abril 13, 2017, 15:55:30
tuvo un partido bueno, como tambien los tuvo malos...no hay que matarlo ni decir que es un crack..hay que darle tiempo y ver simplemente....

Estas equivocado..........es MUCHO MEJOR que chiellini

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2017, 15:57:12
Cita de: FlacoPeter en Abril 13, 2017, 15:55:30

Estas equivocado..........es MUCHO MEJOR que chiellini

:bien: