Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Esta claro que es 5 y no doble 5, su especialidad no es desdoblarse en ataque. Lo mejor que mostro fue el Miercoles y el st con Sudamerica siendo el, el de recuperacion.

Es lo mas parecido a freitas en su buen momento, un 5 bien leeeeeento pero bastante tactico

Se pierde la vuelta vs Palmeiras, agarrense que si no pasan a Nandez de 5, Ramos pone a la pija negra a marcar.

Vengo del estadio , se comio la cancha hoy , el mejor por afano.

No lo banco pero ha levantado mucho , ojala siga asi.


Hay que retenerlo hasta diciembre por lo menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Al final era bueno "trotecito".  _n

Que lastima la que se le fue por arriba, era un golazo.
Je suis Cotorra

Tenía que meterla al medio en esa.

Buen partido. Otra vez. Esta bacando todo en el medio.
Cita de: fedecarbon en Abril 16, 2017, 22:40:03
Tenía que meterla al medio en esa.
Le habían ganado un poco la posición y quedó medio de espalda a Júnior, me parece, por lo que vi en el momento de la jugada.


Buen partido,  lo unico que me hizo quemar fue esa jugada que deja corta  termina en un tiro libre de Olaza. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me molestaria que siga. Levantó muchisimo con respecto al semestre anterior.

Era cantado el pase, estamos fallando en definir las jugadas claras. Si nos empataban lo mataban como a junior en el clásico.


Metio dos patadas medio criminales hoy, una atras de la otra. Buen partido igual