Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 06, 2017, 01:36:16
Se estan tardando en alargar este contrato, no vamos a conseguir nada mejor.
Vuelve a la U de Chile a mitad de año

Jugando con ganas es un jugador de nivel. Porque marca y tiene buen pase.

Pero el tema es que juega muy sobrado. Debe pensar que a media máquina se chivea aca.

Si jugaras siempre como hoy,..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 01:23:39
Glove y cia no aparecen por este topic??

Mal ud. Topo en dar ese golpe porque el partido pasado vine a decir que jugó un partidazo.

En lo personal,  estoy re quemado y no opiné de nadie.

Lo vamos a extrañar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se le critica y putea pero cuando rinde hay q reconocerlo el partido pasado muy bueno y ayer muy buen partido también sentimos mucho cuando salió

Ayer gano mucho credito, porque aparte metio la pata y no se achico.

Hace tiempo viene jugando muy bien.

Era tan facil como dejar de fiolar! las condiciones las tuvo siempre.
Yo soy de los uqe lo puteó y pidió que lo percharan, pero, nobleza obliga, el tipo levantó el nivel ultimamente.

Se ganó todo mi respeto en un tranque que se lo comió al gordo puto y vende humo de Polenta!
Junior lo mismo, lo voló varias veces. Un placer realmente, el "patrón" que me chupe bien los huevos y que agradezca que juegan siempre con los jueces a favor porque si no la racha de mierda esa que tienen nunca iba a ser de más de dos partidos.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 14:51:09
Se ganó todo mi respeto en un tranque que se lo comió al gordo puto y vende humo de Polenta!
Junior lo mismo, lo voló varias veces. Un placer realmente, el "patrón" que me chupe bien los huevos y que agradezca que juegan siempre con los jueces a favor porque si no la racha de mierda esa que tienen nunca iba a ser de más de dos partidos.

+1891 y que la cuenten como quieran.
No hace falta decir una palabra más.

A mi en el primer tiempo no me había gustado demasiado.
Pero en general hizo un muy buen partido.

A mi generalmente no me gusta, pero en el clasico me parecio bien de bien. Esperemos mantenga

Es un hijo de puta en el sentido que juega cuando quiere, pero cuando lo hace está sobrado.
Je suis Cotorra

No me gustaba. Muy buen clasico.

Veremos como sigue la cosa.