Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien como yo que entiende el juego se la deja servida ahi

Era sencilla la jugada,  no le busquen la vuelta,  se liquidaba el partido,  un guri en silla de ruedas hacia ese pase
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Había sido el mejor en ataque, pero esa jugada lo condena.

Quiero creer que fue porque no vio claro el pase y prefirió pasar al ultimo defensa para no cagar la jugada, y que no lo hizo de egoìsta hijo de puta

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 01:28:15

veo esa jugada de nuevo y vuelo de calentura la reputisima madre que lo pario, 89 minutos lo liqudabamos ahi

Ver lo vio,un segundo antes lo mira,seguramente no le dio la velocidad mental ni fisica para realizar el pase

Tiene para rato, la jugada sigue y se acopla Cavallini después y el sigue haciendose la paja.

Cita de: Stivenf en Abril 06, 2017, 01:33:39

veo esa jugada de nuevo y vuelo de calentura la reputisima madre que lo pario, 89 minutos lo liqudabamos ahi

No suban estas cosas ahora por favor, subanla una semana despues, que necesidad.

Para mi hizo tremendo partido. Llegó liquidado al final y eso le jugó una mala pasada en esa jugada. Una lástima, se liquidaba el partido

Es clara la jugada, pero no da condenarlo cuando fue el mejor del ataque y de los mejores de Peñarol, ademas de meter el gol. Jugó solo adelante y aún asi se destacó.

En la cancha pensé que no estaba claro el pase, por lo que no me pareció tan grave. Pero viendo la repetición es clarísimo que le quedaba para dársela con ventaja. Conde estaba a 30 metros.

Y viendo que el que entraba por el medio era Nahitan, me dan ganas de ir a buscarlo a la casa y cagarlo a trompadas.

Hace fuerza para ser puteado, tuvo un buen partido, pero esa jugada opaca todo lo que hizo. Era el 2-0 clasico ganado y primeros arriba. Se perdio mi respeto

Es tal cual lo que dice Loliyo

Ahora vi bien la jugada y es criminal, tiene tiempo y espacio, lo más difícil de tener en el fútbol, para tomar la mejor decisión.

La concha de tu madre Junior

Quiso ser el héroe, le salió para el orto todo

Aca no puedo evitar ver a Ale Gonzales y Martinuccio en el 2011 , mismo sector , misma jugada .

AL MEDIO LA CONCHA DE TU MADRE AL MEDIO

Hasta se podía frenar e incluso llegaba un 3er jugador por atrás de Affonso  >:(