Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

En el clasico se vera

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 01, 2017, 19:29:56
El primer tiempo fue medio flojo, despues de la expulsion de novick levanto mucho. El 2t fueron sus mejores 45 min en Peñarol

Intervenganle la cabecita para el clásico. Tiene que jugar el partido de su vida.

Jugo bien el segundo tiempo .

Donde le vieron que jugo bien el cabeza de condon este? Esta perdidaso en la cancha , y con el negro Angel hacen agua.

Trata de actuar como un jugador normal en el clasico , negro ordinario.

El primer tiempo lo de siempre, una pija, en el segundo estuvo bien, metio  bastante

Muy buen partido.
Jugando de volante tapón es otra cosa.


Cuando salió Guzmán marchamos. El estaba controlando toda esa zona delante de los zagueros.

Y si a eso le sumamos que entró el negro pija de Ángel Rodriguez.. Ojalá que no sea nada grave la lesión.

No perdio una por abajo creo.


Hoy me saco el sombrero con este negro, jugó notable. Se lesionó y se desordenó todo el medio, ligamos mal.

si no se hubiera lesionado no empatabamos, una lastima

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 01:23:27
Hoy me saco el sombrero con este negro, jugó notable. Se lesionó y se desordenó todo el medio, ligamos mal.

Cita de: REYES94 en Abril 06, 2017, 01:34:27
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 01:23:27
Hoy me saco el sombrero con este negro, jugó notable. Se lesionó y se desordenó todo el medio, ligamos mal.

Se estan tardando en alargar este contrato, no vamos a conseguir nada mejor.

El mejor partido desde que está en Peñarol.