Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Abril 04, 2017, 12:51:15
Igual vos lo mataste hasta cuando anduvo bien. Me diran que no fueron muchos partidos, pero por momentos ilusionó con buenos partidos.
No me parece tan horrible ahora, ni me parecía un mostro barbaro entonces.

A mi nunca me ilusionó este hijo de puta. Si a vos si, bien por vos.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Jaja solo vos lo criticabas después del partido con Racing por ejemplo, no seas mentiroso.

Tirar mierda para todos lados y después sacarse cartel es de sorete porque el único que se perjudica por estos rendimientos es Peñarol, pero a vos te importa más tener razón.

Lo de ahora da lástima, pero el Junior de los primeros partidos daba gusto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 04, 2017, 12:53:55
Jaja solo vos lo criticabas después del partido con Racing por ejemplo, no seas mentiroso.

Tirar mierda para todos lados y después sacarse cartel es de sorete porque el único que se perjudica por estos rendimientos es Peñarol, pero a vos te importa más tener razón.

Lo de ahora da lástima, pero el Junior de los primeros partidos daba gusto.

A este sorete lo critique siempre, primero que nada porque NUNCA debio venir a Peñarol, un tipo que escribio y actuó como lo hizo él, NUNCA debería haber tenido el honor de vestir esta camiseta.

El problema son los "hinchas" como vos, que a cualquier figurita inflada por la prensa, se la empiezan a mamar sin razón alguna, le perdonan cualquier cagada que se haya mandado contra Peñarol y justifican con tal de mantener el argumento.

Me estas argumentando, por UN partido medianamente como la gente que jugó? De verdad?

Este tipo terminó en Peñarol, porque pusimos más guita que Nacional y fin del tema, se le nota a la legua que no está cómodo en el club, nunca lo estuvo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Varo, no te vi el otro dia cuando le hizo el gol de taco a defensor............
El loco está dando menos de lo que la mayoria de nosotros esperaba, pero vos ya lo estabas matando desde el momento que piso el primer escalon entrando a la Sede para firmar su contrato, no seas malo. Y una excusa tuya era..."es de nacional". No jodas.

Es que decir "no me gusta porque es horrible" tiene más sentido que matarlo por ser de la gallina.
Si el tipo era gallina y llevara 20 goles se la estaría mamando tranquilamente.

Este es un bolso puto, que vaya para los Cespedes

Claramente esta incomodo en la posicion que juega, pasa mas en mitad de cancha que en el area. Eso no quita que tiene 1 partido bueno y 1 horrible.

Cita de: nico4413 en Abril 04, 2017, 13:40:22

Mañana se besa el escudo si hace gol...

Cita de: Manya99999 en Abril 04, 2017, 13:49:55

Manya666, con ese nick seguro lo mufas y se hace un gol en contra y un penal

Cita de: nico4413 en Abril 04, 2017, 13:56:50
Cita de: Manya99999 en Abril 04, 2017, 13:49:55

Manya666, con ese nick seguro lo mufas y se hace un gol en contra y un penal
Y besa el escudo en el pecho de polent*

Mañana cierra varios ortos.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 04, 2017, 13:40:31
Claramente esta incomodo en la posicion que juega, pasa mas en mitad de cancha que en el area. Eso no quita que tiene 1 partido bueno y 1 horrible.
De acuerdo esta incomodo en la posicion que juega pero no en Peñarol como alguien puso por ahi.

No esta dando todo lo que se espera de el pero no es para matarlo tampoco, algunos lo matan solo porque piensan que es de nacional y que no tendria ni que ponerse la camiseta pero no es mal jugador, es mucho mejor que Cavallini por ejemplo, solo esta pasando por un mal momento y ya va a salir.

Cita de: Pignarolo en Abril 04, 2017, 18:03:51
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 04, 2017, 13:40:31
De acuerdo esta incomodo en la posicion que juega pero no en Peñarol como alguien puso por ahi.

No esta dando todo lo que se espera de el pero no es para matarlo tampoco, algunos lo matan solo porque piensan que es de nacional y que no tendria ni que ponerse la camiseta pero no es mal jugador, es mucho mejor que Cavallini por ejemplo, solo esta pasando por un mal momento y ya va a salir.
Es gallina, es horrible y nunca tendria que haberse puesto la del manya.

Ya hablé con los admin para que mañana a las 22:00 te den privilegios y puedas autobanearte con 2 click

Hoy se gana a los contra