Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Fernando, con las fotos del carné de socio estuviste barbaro pero no subas una foto de la chota parada para desmentirlo, con una puteada estamos bien.

Che, se me fue la paciencia con este tipo.
Lo bancaba y esperaba que la rompiera pero siempre le falta 5 pal peso.

Es un hijo de puta este perro inservible

Cita de: Joaco1891 en Marzo 28, 2017, 21:24:33
Che, se me fue la paciencia con este tipo.
Lo bancaba y esperaba que la rompiera pero siempre le falta 5 pal peso.

Yo diría que le faltan como 90 centésimos.

El artículo sobre este tipo lo pueden encontrar en el gran libro "glOve no lo quería", tomo 2, hoja 341. :nails:

Calenta que vas por Urreta contra Argentina.

Morite hijo de puta.

A mi no me sale putearlo, no es que sea malo, si no que tiene problemas mentales que no lo dejan pensar, no sabe decidir ni terminar jugadas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

es DELANTERO DELANTERO DELANTERO DELANTERO, dejate d inventos leo, no me quemes al guacho q fue el mejor del campeonato jugando para plazita no seas malo

Abril 04, 2017, 10:53:39 #580 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 11:32:55 por Santi2712
Cita de: dsmanya en Marzo 30, 2017, 01:19:05
es DELANTERO DELANTERO DELANTERO DELANTERO, dejate d inventos leo, no me quemes al guacho q fue el mejor del campeonato jugando para plazita no seas malo

Según la prensa, la misma que vendía a Ángel Rodríguez como el nuevo cacha cuando cualquiera que lo viera sabía que era normalito con la virtud de correr mucho (y mal muchas veces).

Rivero, Caseras, Rodríguez eran igual de determinantes en Plaza que este, pero acá en Uruguay ven a un velocista y  ya asumen que es bueno con el pretexto de que con solo la velocidad acá ya desnivelas. Dibble siempre fue esto, un tipo rápido que puede hacer destrozos con espacio, pero que tiene poco gol y tampoco genera mucho para los compañeros por el simple hecho de que es un comilón bárbaro y que hace parecer al Lolo como un jugador cerebral de tan poco inteligente que es.

PD: Mejor del campeonato? 3 goles y 3 asistencias en 31 partidos con Plaza, no son grandes números para un equipo que salio campeón del clausura, jugo sudamericana y finales del Uruguayo y en el que jugaban para el. No pudo inquietar mucho a Váldez en modo pensionista, ya eso dice todo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

A este muchacho le podes sacar jugo, en los partidos donde vamos a defendernos todos metidos en el área, le pegas el bochazo para arriba y que corra como energúmeno.
Pero con la responsabilidad que tiene siempre Peñarol, y con el esquema que usa Ramos, este muchacho no puede jugar.

Por ejemplo, sería de utilidad si mañana terminamos el primer tiempo ganando por 2 goles, en el segundo ellos se tiran a atacar y nosotros los liquidamos con este tarado corriendo como desaforado en los contragolpes, siempre y cuando logre embocarle al arco.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Este tipo no es jugador de fútbol, que agarren a cualquier pibe de las juveniles y lo pongan en su lugar.

Para cerrar los partidos está cierto cerrador de ojetes proveniente de Canadá.

Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 11:18:02
A este muchacho le podes sacar jugo, en los partidos donde vamos a defendernos todos metidos en el área, le pegas el bochazo para arriba y que corra como energúmeno.
Pero con la responsabilidad que tiene siempre Peñarol, y con el esquema que usa Ramos, este muchacho no puede jugar.

Por ejemplo, sería de utilidad si mañana terminamos el primer tiempo ganando por 2 goles, en el segundo ellos se tiran a atacar y nosotros los liquidamos con este tarado corriendo como desaforado en los contragolpes, siempre y cuando logre embocarle al arco.

Y suponiendo no se choque con nada en el camino.
''Oro y carbón me corren por las venas''