Cual fue el gol que más gritaste en esta copa ?

Publicado por DieManya, Agosto 05, 2011, 17:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

el del lolo contra catolica, estaba en lo de un amigo sufriendo tirado en un sillon y cuando mete el gol explote como nunca sali por toda la casa gritando y a la calle despues casi me desmayo pq me bajo la presion, sin duda el gol que mas grite!

el de olivera contra inter en brasil y el gol contra santos alla en brasil.
nose xq pero el gol del lolo contra catolica fue el q menos grite se los juro, ya sabia q ibamos a pasar, me acuerdo q en el segundo gol de catolica mi vieja se puso re quemada y con mi viejo  daban un show de puteadas y yo trankilo. mi instinto nunca falla.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: FlacoPeter en Agosto 06, 2011, 10:37:23
Yo el del Lolo en chile me parece..
el del lolo tambien yo, fue increible...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

de los que jugamos aca, el de martinuccio el segundo gol con la catolica en el arco de la amsterdam y estaba en la amsterdam con mis amigas hermanas del alma nos abrazamos a gritar llorar todo inolvidable la fiera gritando el gol para la hichada en la america, y de visitante el del lolo en chile y el de mier en liniers fueron inolvidables, que año este 2011!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Agosto 06, 2011, 20:54:53 #21 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 12:01:07 por juan_manya
Los goles contra el Inter en Porto alegre estuvieron tremendos, pero el que mas grite fue el 1er gol contra godoy cruz en Mendoza, quede casi combulsionando jajaj, hay un video en youtube que se escucha mi grito de gol casi sin aire ajajaj, despues lo busco .ademas veniamos de pasar verguenza contra independiente y los putos estos se creian que nos pasaban por arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=_6bbQOrksqk&feature=related

Minuto 6:39 jaja (un grito ronco de gol, casi sin aire pero que se gozo demasiado), no soy el grita "gol chupa pija, gol la concha de tu madre, Peñarol noma"
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

el que mas grite fue contra catolica del lolo, yo estaba en lo de mis viejos, en un noveno piso y sali a gritarlo a la azotea y verv para los ortos edificios a todos gritando el gol en la ventana y a puro fuego artificial
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Sin dudas entre el de martinuccio contra inter, o el de freitas contra godoy, no me pregunten porque.
Cuando yo me muera, me vas a escuchar.
Porque yo desde el cielo te voy a alentar...

El de freitas contra godoy, simplemente porque siempre decia que freitas se merecia un gol
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 06, 2011, 10:37:23
Yo el del Lolo en chile me parece..
ò el que le anularon a alonso en la final
Gracias papà por hacerme manya

El del lolo, el penal que erro silva auqnue no es gol y los 2 contra el inter sin dudas

aunque no conto, el que le anularon al tornado por lejos..

El Gol del LOLO vs Católica.
Yo estaba sentado en el sillon sin uñas casi, y en una digo "vamos Aguiar salvame la vida" y pum le tira el pase al Lolo yo me paro y gol, me arrodillo y me puse a llorar, cuando me levanto me doy la cabeza contra la repisa de la estufa y rompi una vela del cumple de 15 de mi Prima mi vieja me cago a puteada y me dice "porke rompistes eso?  >:( " y yo gozaando le dije "Porque ESTO ES PEÑAROOOOL vieja!!  :artista: ".

Gol de Martinuccio vs Inter

Yo me había entrado a bañar en el ENTRETIEMPO, y re quemado le pegaba a las paredes y decía "porque a mi dios porqueee  :suicidio: " y agarre y me bañe con agua :frio: :| . y cuando me estoy vistiendo, mi vieja dice gol de Martinuccio y no le creí y cuando escucho el "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" en la Tele, salgo en Boxer  _n para afuera de mi casa y grito "PEÑAROL NOMAAAAAAAA" y las viejas me kedaban mirando RE O.O y yo me fui pa dentro :$ .

Gol encontra en la Final.

Yo estaba Temblando y diciendome "no puede ser LPM!, tanto esfuerzo, tanta lucha para perder asi  :'( " (Estabamos muy descontrolados en la cancha), y cuando hacen el gol encontra dije "Gracias Peñarol, si perdemos que sea así, dejando todo en la cancha  :aplausos: ", y ta despues viene el lío yo con toda la bronca por un lado decía "Rompele la boca  :diablo: " y por otro decía "No muchachos, ya dejaron todo en la cancha, no da para terminar la copa así".

15/6 <---------------- EL MEJOR DÍA DE MI VIDA   :yeah:

Al día siguiente viene mi prima (Que es gallina) a joderme por la derrota y yo le dije  CHUPALA  >:( y desde ese momento no la dejo entrar a mi cuarto  :xd:

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫