Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 01, 2017, 19:35:00
Maru vos sos implacable con los fiolos desganados

En que te basas para bancar a la tortuga esta?

En el 1 a 1 que hace entre ser un asco y tener buenos partidos por lógica le debería tocar el miércoles.

Titular para el clasico
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Abril 01, 2017, 19:53:03
Titular para el clasico

-------------------

Hoy jugo bien. Una lastima esa que cabecea con el.hombro creo.

Hoy en un toque dejo solito a Mier. Dando la nota si. De lo mejor en ataque en el primer tiempo, le falto tener alguna mas clara, las tuvo todas Affonso.

El único que preocupó a la defensa de la IASA fue Affonso, este fue un zaguero más.

Anduvo bien?. Haciendo que cosa?.

Para el clásico pondría Gaston - Affonso, pero si juega este loco le tengo fé igual. Por todo lo que lo putearon, los va a cojer.

Un buen suplente para el clásico....los titulares son Affonso y Rossi
Si el flaco le baja pelotas al pibe. las pintamos de amarillo y negro a las gallinas...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Comparto que debería jugar Rossi. Hay que encarar al hijo de puta de García.

Es Rossi o Gastón Rodríguez para encarar a García y Affonso o Cavallini para jugarle a Polenta por arriba.

Yo prefiero, como habían dicho varios usuarios, que Rossi pase a ocupar la posición de Nández, Nández al doble 5 con Guzmán, Gastón y Affonso arriba, todo con tal de que Costa o Angel no sean titulares

Affonso-Arias la dupla delatera. Que Rossi haga la banda ( :banda:) en lugar de Nandez, y que Nandez vaya al doble 5. Gastón Rodríguez al banco y primer cambio si los de arriba no andan

Nandez  -   Guzman
          Gaston                                                       Cebolla

Arias      -    Affonso

Nandez, Gaston y Arias le hacen un agujero a la gallina por la derecha
Rossi y Cavallini  para el segundo tiempo, si no puede jugar Gaston ue juegue Rossi y el recambio en caso de necesitarlo es Dibble
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y Espino nos hace un agujero a nosotros si juega Gastón por ahí.

Tiene que jugar Nandez o Rossi por derecha. Que se comprometen con la marca. Gastón si juega tiene que hacerlo por Arias.

La unica manera de bajar a espino es llenarle de futbol magia su banda, con los tres delanteros ue tienen les sobra para complicarnos, si les dejamos ue lleguen con futbol nos rompen el orto, yo les juego con presion y voy por goles

Yo soy crítico de Junior y hoy lo estoy matando, pero el principal problema que le veo es físico

Lentisimo con y sin pelota, no podes jugar a ese ritmo loco, recontra previsible y controlable