Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

se arrastra no justifica la titularidad hace ratos, pero ramos lo tiene como el iniesta del cuadro

Cita de: dsmanya en Marzo 30, 2017, 01:35:20
se arrastra no justifica la titularidad hace ratos, pero ramos lo tiene como el iniesta del cuadro

a quien pondrias por guzman? ya que en el tema de rossi pusiste "buen suplente" me surgió la duda.

yo lo sacaria solo por rossi.

si es asi, rossi es un buen suplente, ojala un dia llegue a ser un jugador clave, pero le falta, x algo no jugaba en la sub 20, no tiene nada q ver con guzman, son otras las caracteristicas, aca el tema es q ramos muere con el 4-4-2 y lo mata a nandez q es volante d contencion x esencia, no  lateral carrilero volante por afuera desbordando, x ser el jugador con mejores caracteristicas fisica lo meten x afuera, esto arranco con bengoechea, q le invento un puesto despues de ser el mejor volante d marca del uruguay, siendo uno d los mejores d Peñarol, junto a aguiar y forlan en ese apertura, q lo llevo a ser citado a la seleccion, y despues siguio el invento con el peor dt q tuvimos en los ultimos años el polilla, donde bajo demasiado su rendimiento llegando a ser d uno d los mejores a suplente y ahora ramos lo repite xq tiene ida y vuelta pero no se da cuenta q en la ida no jode a nadie aunque hoy sea el goleador d Peñarol, increible asi estamos, nandez x afuera y guzman suelto sin marcar a nadie y sin generar nada

Cita de: dsmanya en Marzo 30, 2017, 23:11:41
si es asi, rossi es un buen suplente, ojala un dia llegue a ser un jugador clave, pero le falta, x algo no jugaba en la sub 20, no tiene nada q ver con guzman, son otras las caracteristicas, aca el tema es q ramos muere con el 4-4-2 y lo mata a nandez q es volante d contencion x esencia, no  lateral carrilero volante por afuera desbordando, x ser el jugador con mejores caracteristicas fisica lo meten x afuera, esto arranco con bengoechea, q le invento un puesto despues de ser el mejor volante d marca del uruguay, siendo uno d los mejores d Peñarol, junto a aguiar y forlan en ese apertura, q lo llevo a ser citado a la seleccion, y despues siguio el invento con el peor dt q tuvimos en los ultimos años el polilla, donde bajo demasiado su rendimiento llegando a ser d uno d los mejores a suplente y ahora ramos lo repite xq tiene ida y vuelta pero no se da cuenta q en la ida no jode a nadie aunque hoy sea el goleador d Peñarol, increible asi estamos, nandez x afuera y guzman suelto sin marcar a nadie y sin generar nada
creo q se referian a eso, rossi x guzman si pasas a nandez de 5

creo q es un cambio cantado a esta altura, lo que me preocupa es la falta de altura en el medio y en general. Si Angel no fuera TAN pija...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver


La figura del partido!

Juego muy bien este muchacho hoy, estuvo claro en los pases y saco bastantes pelotas, aparte aguanto solo sin novick

Lo que corrió, no se sintió la falta de novick.
Partidazo.

Corrió 10 veces más que otros partidos y fue de los mejores, partidazo hoy.

Así tiene que jugar todos los partidos. Cuando quiere le da y le sobra.

Le falta un compañero para el Clásico.







Partidazo, banco el medio solo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Sus mejores minutos en Peñarol, hoy descubrimos que puede y sabe correr

El primer tiempo fue medio flojo, despues de la expulsion de novick levanto mucho. El 2t fueron sus mejores 45 min en Peñarol

No me come el verso de los últimos 20