Cual fue el gol que más gritaste en esta copa ?

Publicado por DieManya, Agosto 05, 2011, 17:53:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo el gol que más grite en esta Copa Libertadores fue el primero de Peñarol contra Inter en Porto Alegre, aquel tiro de Martinuccio al angulo, debe haber sido uno de los goles que más grite.

Obviamante tambien grite con todo el gol de Mier contra Velez o el del Lolo contra la Católica, pero no se compara a como grite el gol de Martinuccio

No fue un gol, fue cuando Silva erró el Penal, estaba en la tribuna y toda la gente estaba rezando, la gente a punto de soltar una lágrima, todo el objetivo trazado se podía haber derrumbado en ese momento, los segundos se hacían eternos, hinchas suplicando y diciendo a si mismo "¿Porqué a mi?", ni silbidos había para el que pateé el penal así sienta un poco de presión, no corría el aire, todo quedaba en silencio, en el momento que iba a tirar no corría una palabra ni un rumor, todo era nerviosismo, miedo a quedar a afuera..en el momento que la erra la tribuna se viene abajo, la gente empieza a llorar , sosa festeja como un gol, el Lolo se emociona, ver a tu viejo llorando al lado de vos por Peñarol no tiene precio, de verdad.

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 05, 2011, 18:00:53
No fue un gol, fue cuando Silva erró el Penal, estaba en la tribuna y toda la gente estaba rezando, la gente a punto de soltar una lágrima, todo el objetivo trazado se podía haber derrumbado en ese momento, los segundos se hacían eternos, hinchas suplicando y diciendo a si mismo "¿Porqué a mi?", ni silbidos había para el que pateé el penal así sienta un poco de presión, no corría el aire, todo quedaba en silencio, en el momento que iba a tirar no corría una palabra ni un rumor, todo era nerviosismo, miedo a quedar a afuera..en el momento que la erra la tribuna se viene abajo, la gente empieza a llorar , sosa festeja como un gol, el Lolo se emociona, ver a tu viejo llorando al lado de vos por Peñarol no tiene precio, de verdad.

Divino como lo relataste

mirandolo por tv el del lolo a catolica y en la cancha esta entre el del porteño a inter o el de mier, me qedo con el de mier!!! por q tenia la seguridad despues de ese gol q estabamos en la final!!

El gol contra santos que fue invalidado , pase de la gloria a la tristeza en 5 segundos , me puse a llorar y cuando abri los ojos no lo podia creer parecia una pesadilla..

El del lolo contra católica, yo soy muy digamos, crudo, no te lloro por nada, por mas emotivo que sea, este gol fue la primera vez que llore de alegría, la primera vez que llore por Peñarol, para mi en ese partido quedabamos afuera, al otro dia tenia parcial de historia, y me estaba comiendo las uñas, ver como nos estaban cojiendo 2-0, agarre el rosario que me regalo mi tio cuando se fue a estados unidos a vivir, y empeze a resar, lo tenia apretado bien fuerte, y le pedi a todos los dioses, minuto 39 llega mi alegría, tire el rosario a la mierda, grite, lloré, y fui a abrasar a mi vieja (que por sierto es bolso, pero me re banca, y queria que gane Peñarol), y bueno, me acuerdo y me vienen tremendos recuerdos y momentos, sin duda el gol que mas grite y me emocionó fue ese.

Cita de: DieManya en Agosto 05, 2011, 17:53:16
Yo el gol que más grite en esta Copa Libertadores fue el primero de Peñarol contra Inter en Porto Alegre, aquel tiro de Martinuccio al angulo, debe haber sido uno de los goles que más grite.

El gol de Martinuccio fue el que me permitió a soñar con la SEXTA.
Fuimos con un empate a Porto Alegre y encima era el último campeón.. Arrancamos perdiendo de entrada y nos estaban matando a pelotazos, ese gol en el arranque del segundo tiempo fue TREMENDO!
De los que más grite y el que mejor recuerdo, lo grite y encime partí  la puerta de mi ropero de una patada! jaja

en el momento que mas me emocione en la copa no fue con un gol sino cuando el juez pitó el final del partido contra velez... ESTABAMOS EN LA FINAL DE AMERICA!!!!!!!! fue increible, un sueño. lo vi solo en el cuarto de mi hermana porque mi tele estaba rota y me pongo muy nervioso en este tipo de partidos por eso lo vi solo. en el momento que pitó el juez me puse a gritar y a llorar por la ventana... nadie me escucho a esepcion de los vecinos, porque por mi calle no pasa nadie jaja. el gol mas lindo fue el de dario contra velez, porque el se merecia un gol... todo el mundo lo estaba esperando. justo hace el gol, termina el 1er tiempo, arranca a llover y todos cantando asi a full. pero el que mas grite fue el del lolo contra la católica.

Mucho huevo y corazón

Los dos goles en Porto Alegre, mas el segundo de Juan Manuel, me acuerdo que tenia una emocion tremenda no lo podia creer.

QUE LINDO SER DE PEÑAROL, LA PUTA MADRE...

El Gol Que Mas Grite FUE EL PENAL QUE ERRO SILVA  :roll:

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 05, 2011, 19:15:41
El Gol Que Mas Grite FUE EL PENAL QUE ERRO SILVA  :roll:
Aclare al principio "En verdad no fue un gol, lo que más festeje fue cuándo la erró Silva"

El que más grite fue el del Lolo contra la Católica pero sin dudas, lo más emocionante de la copa fue el partido contra Vélez, lo del penal fue muy fuerte, y el momento en que terminó el partido, hermoso. Que nostalgia cuando me pongo a pensar otra vez en la copa, esos días tan felices que nos tocaron vivir hace tan poco tiempo y que lamentablemente tuvo el final que todos sabemos, pero que igual no deja de ser una experiencia increíble. Que lindo todo lo que te provoca Peñarol!

El que mas grite, fue contra Inter. Despues del empate, ellos festejando, ya todo pronto, y el primer tiempo lo mire en mi tio, que es de Peñarol.. Y empezo el partido, y ya ibamos 1 a 0, abajo. Le digo a mi tio, lo podemos dar vuelta es Peñarol tio, y el se reia, como diciendo, esas cosas solo pasaban antes.. Ta, el 2do tiempo me fui a mi casa. Fue increible, lo grite tanto al gol de martinuccio, y al de olivera ni que hablar, sin dudas el gol que mas grite en el copa fue ese! Por toda la previa, por las gallinas diciendo que ibamos a quedar afuera, por todo ese plus, fue increible, me senti tan bien gritando ese gol!!! Son cosas qe cadan para la historia, esta copa no se olvida mas para mi, 15 años Peñarol subcampeon de america, es mucho para mi, fue increible

En mi caso fue el gol de la Final contra el Santos. Estaba en el aeropuerto de Brasilia y eramos yo, mi hermano chico y otro manya que conocimos en el avion. Toda la plaza de comidas repleta de Brazucas mirando el partido, y todos hinchando por Santos. Me gritaron los goles en la cara y cuando nosotros metimos el nuestro (aunque poco importo), lo grite con todo mi corazon. El otro Uruguayo se levanto y se alejo de mi antes de que nos maten.

Los 2 de POA fue algo unico ese partido, mas que nada por todo el contexto, nos daban casi afuera, el ultimo campeon, de visita contra todo el estadio con gente de ellos creo que fue tremendo ese partodo,