Peñarol vs Napoli amistoso en italia 4/8

Publicado por REYES94, Agosto 02, 2011, 23:31:01

Tema anterior - Siguiente tema
No pude mirar el partido entero si alguno sabe donde lo puedo hacer que me lo pase :).
Los goles si los mire... golon de Perez vamos que vamos

Cita de: Joaco1891 en Agosto 04, 2011, 19:47:48
No pude mirar el partido entero si alguno sabe donde lo puedo hacer que me lo pase :).
Los goles si los mire... golon de Perez vamos que vamos

Segundo golazo que hace !!

Peñarol 1 - 1 Napoli :

Alineaciones:

Peñarol: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez (82´ Jim Varela), Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio (70´ Cristian Palacios), Emiliano Albín (70´ Santiago Silva), Rodrigo Pastorini y Maximiliano Pérez. DT: Diego Aguirre.

Napoli: Morgan De Sanctis; Federico Fernandez, Paolo Cannavaro (76´ Rinaudo), Victor Ruiz (66´ Aronica); Milton Maggio, Gokhan Inler (76´ Cigarini), Blerim Dzemaili (62´ Donadei), Andrea Dossena; Marek Hamsik (76´ Mariano Bogliaccino), Giuseppe Mascara (62´ Mario Santana) y Cristiano Lucarelli (80´ Dezzi). DT: Walter Mazarri.

Goles:

*1-0 - 49´ Marek Hamsik (NAP)
*1-1 - 89' Maxi Pérez (PEÑ)

Resumen:

Imagenes:

esto de no poder ver un partido me esta quemando!!!!!........BIEN PEÑAROL!!!!!!!

Convengamos que no jugaron 4 piezas claves en Nápoli: Cavani, Gárgano, Lavezzi y Zuñiga

Cita de: Manyadicto en Agosto 05, 2011, 00:43:19
Convengamos que no jugaron 4 piezas claves en Nápoli: Cavani, Gárgano, Lavezzi y Zuñiga

Convengamos que se nos fue la mitad del equipo, entre ellos 5 titulares (Martinuccio, Sosa, Aguiar, Mier, Olivera) además de Pacheco, Domingo, Estoyanoff, Urreta, Alonso y un par más.

La diferencia está en que este va a ser nuestro equipo titular (+ Zalayeta) y venimos con rodaje. Ellos no

Cita de: Manyadicto en Agosto 05, 2011, 01:08:45
La diferencia está en que este va a ser nuestro equipo titular (+ Zalayeta) y venimos con rodaje. Ellos no

No seas malo, recien apartir de ahora podemos sacar conclusiones, el equipo se está conociendo..

Cita de: Manyadicto en Agosto 05, 2011, 01:08:45

Ah bueno, como sabemos si ellos vienen en rodaje o no? Ellos ya jugaron amistosos seguramente, al igual que nosotros. Además sabemos que en Europa es otra exigencia la que tienen, por lo tanto la pretemporada mucho más potente. Ellos tenían la base del equipo que peleó el campeonato ITALIANO hasta faltando 3 fechas..

Me gustò mucho el partido..no jugamos nada mal y el Maxi Perez cada vez me gusta más..nos va a dar muchisimas alegrias ya lo veo!

Zafamo que no jugò el Edinson!

Cita de: DieManya en Agosto 04, 2011, 17:41:49
Cita de: elMaauurii en Agosto 04, 2011, 17:09:54
Pastorini va a hacer destrozos? La veo dificil.
Estamos jugando bastante bien por suerte, pero nos falta peso ofensivo, y sobre todo un armador.

Si metía el gol cuando se sacó a 4 de ensima, no estarías diciendo lo mismo..

Ok :roll:

JULIO RÍOS: El árbitro y varios jugadores del Nápoli fueron al vestuario a pedir camisetas de Peñarol

Cita de: carbonero2 en Agosto 05, 2011, 14:17:14
JULIO RÍOS: El árbitro y varios jugadores del Nápoli fueron al vestuario a pedir camisetas de Peñarol

Que grandes somossssssssssss

Jajajaja si seremos grandes que hasta el ARBITRO va a pedirnos camisetas  :sombrero: