Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Urgencias no deberiamos tener, en caso de tenerlas se pide a un banco.
Es una papa cuando gastas lo que se te canta el culo sabiendo que vos le prestas la plata con intereses, el negocio de la vida hizo, para el , los hijos y los nietos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 14, 2017, 21:42:44
Es una papa cuando gastas lo que se te canta el culo sabiendo que vos le prestas la plata con intereses, el negocio de la vida hizo, para el , los hijos y los nietos

Pero lo peor es que ni con fondos "infinitos" pudo hacer una gestión deportiva aceptable, imaginate apretado de caja lo que pudo haber sido ésto.

Ruglio aprendió leyendo el foro, e hizo bien.

Cita de: Gonza77 en Marzo 14, 2017, 22:15:29

No viste la parte que dice "uno hace 3 años creía que se la agarraba contra todos y Peñarol se los iba a llevar por delante, que vendiendo humo con el mástil más grande del mundo y el sonido de la locomotora iba a llegar a presidente... por suerte lo leí a glOve en el foro de Peñarol y me hizo madurar"

Marzo 14, 2017, 22:22:43 #1774 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 22:27:17 por Gonza77
Cita de: glOve en Marzo 14, 2017, 22:20:34
Cita de: Gonza77 en Marzo 14, 2017, 22:15:29

No viste la parte que dice "uno hace 3 años creía que se la agarraba contra todos y Peñarol se los iba a llevar por delante, que vendiendo humo con el mástil más grande del mundo y el sonido de la locomotora iba a llegar a presidente... por suerte lo leí a glOve en el foro de Peñarol y me hizo madurar"

Y no le dio para hablar de la parte de poner a los pibes, y de volver a traer a el nuevo Luisito Suárez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 14, 2017, 22:30:24
Cita de: Tiocadenita en Marzo 14, 2017, 21:42:44

Además más urgencias que las que hemos tenido los últimos años...  y la billetera?? que yo sepa trajimos a affonso y cavallini no a wanchope ábila y gabriel jesús jaja

Estos putos que están ahora no ponen un peso en el club, es justamente al revés
El tema no es la billetera, es la distribución de la misma,
Ejemplo clarísimo el de Avalos, 20.000 dólares por mes, en que cabeza cabe eso? Un jugador que estaba roto y se notó y le pagás eso más premios por gol?

Al final lo que era la famosa linea de crédito que tenia el Cr Damiani creo que todos después nos fuimos dando cuenta como era el negocio $$$

Además que es toda guita negra que nos prestaron empresas de las Islas Caimán y sale limpita en Uruguay por Peñarol.

Segui hablando de encuestas y de las elecciones que vamos barbaro.

Y sigue hablando de las elecciones, no puede tener el pico cerrado por un día?.

No puede caer en ser igual que Damiani y creerse el uno.

Ojo con eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Esta con todo con la campaña y eso que falta bastante.

Que hable lo que quiera de las elecciones, mi apoyo ya lo tiene ganado (a menos que aparezca otro mejor de la nada).

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 14, 2017, 11:49:54
https://www.youtube.com/watch?v=BbLClCfuP6c

Demasiada armada la entevista jaja lindo favor de Jules.
---------

Muy bien hablado, me hubiese gustado que hable sobre la gestion deportiva mas detallada.

El bobo este algun dia se dara cuenta que no existen los procesos y proyectos en un equipo grande salvo que te venga un Aguirre.