Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
parece que firma a las 4

"Se cumplió el sueño"

Mientras la mesa chica de la CD pone trabas para la llegada de Sebastián Sosa y espera la definición por Gago, el arquero uruguayo llegó a Ezeiza y se fue a hacer los estudios médicos. ¿Fin de la novela?

Después de 12 horas arriba de un avión, de abandonar los amigos de Peñarol en Europa, para Sebastián Sosa empieza una nueva vida. O, al menos, eso espera. Porque no bien puso un pie en Ezeiza confesó con toda su ilusión: "Se cumplió el sueño", antes de encontrarse con el empleado de Boca que lo llevó a hacerse los estudios médicos de rigor. Pero, mientras el uruguayo cumple con los pasos correspondientes para cerrar el pase, en La Boca todavía dan vueltas sobre la conveniencia de gastar tantos pesos en un arquero suplentes.

Por eso, en la reunión de mesa chica de la CD, el presidente Jorge Ameal no cosechó el apoyo de sus pares, quienes prefieren esperar a que se defina la situación de Fernando Gago, antes de invertir en cualquier otro nombre. Por lo pronto, ajeno a estos vaivanes, el urguayo ya está en la Argentina y a punto de ponerle al firma a un gran sueño.

Le estan dando tanto palo cuando nos salvo de tantas, dicen "que sería de el sin Peñarol?". Bien, ahora yo les digo, ¿Que sería de Peñarol sin el?.
Miren que nos salvó de muuuuuuuuuuuuuchas.

Agosto 04, 2011, 15:04:48 #528 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 15:09:25 por nachocarbonero21
Es clarito, es caer en la fácil putear a Sosa, es cómo dijeron más arriba, por un golero y más salido del fútbol uruguayo cuánto se piensan que un cuadro pone? Si Sosa no se va libre Boca no pone más de 500 mil (con suerte, no sé si tanto creo que ni eso), es así, si no averigüen por cuanto se fue Martín Silva al Fútbol paraguayo (jugador de selección) y el es un profesional que juega por la guita, se nota que acá la mayoría ni trabaja, porque sino se entendería lo que hace..

Y sí, todavía perdona UNA DEUDA (que no son 3 sueldos de un mes, por favor!!! quién gana 30 mil dólares mensuales en Peñarol??? háganme saber, y para Sosa son más de 3 sueldos seguro), y lo tratan de cagador, bajo que razón? Cagador es el niega un contrato astronómico para el fútbol uruguayo en su momento (y un posterior traspaso millonario, pero millonario de verdad) y se va con su representante sin dejar nada en el club, cuando fue tratado como la estrella junto con otros 2 y se fueron igual..

También es clarito a Sosa no le renovaron porque como dice Gonzalo se piensa 2 veces antes de renovar, trajeron a Carini porque no estaban seguros (muchos hinchas estaban de acuerdo!), lo mandaron al banco y así y todo le cerró la boca a todos. Por más que nos duela hoy en día son muy pocos los jugadores en el mundo que dependen del club que son hinchas, porque antes que todo hay una familia atrás a la que mantener, etc., y si tu jefe te trata mal, te vas, así nomás..

estoy muy mal si para el primer partido del campeonato levo una pancarta q diga " vasta de jugadores traidores q dicen q aman la camiseta pero y solo le importa la plata"

SI, SOS MUY ESTUPIDO SI HACES ESO

Cita de: andres martinez en Agosto 04, 2011, 15:21:30
estoy muy mal si para el primer partido del campeonato levo una pancarta q diga " vasta de jugadores traidores q dicen q aman la camiseta pero y solo le importa la plata"
si vas a hacer una pancarta intenta que no tenga horrores de ortografía.... despues si tu idea es cortar con ese tipo de jugadores entonces no vamos a tener ni un jugador en el plantel, nadie juega por amor al fútbol
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Ahora, Sosa dijo que amaba a Peñarol? Que yo sepa sólo dijo que es hincha, osea, como cualquier otro, no salió a decir que era fanático ni que dejaba todo por Peñarol, capaz me equivoco pero nunca lo ví vendiendo humo en la prensa.. mamita.. Jajaja, me moriría por ver esa pancarta, pero de la vergüenza...

Igual dicen que el pase se hizo en un millón y medio, seguramente no fue toda la plata para Sosa, seguramente la parte que le tocaría a Peñarol se la lleve algún representante, No digo que había que cortarle la carrera y menos que sea un traidor por defender lo suyo, no me gusta hablar de la plata de los demás, pero tampoco es un salvador de Peñarol ni mucho menos y si creo que hay que defender los intereses de Peñarol sino estamos fritos..

Lo entrevistaron en espn hace un rato, ya ta en bs as

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 04, 2011, 17:39:50

Uh, si dicen los pelotudos den un paso al frente, vos salis corriendo eh

Vos estas mal... parece que no te acordaras de todo lo que hiso sosa , y que el error fue de Peñarol no de él ...

estoy muy mal si para el primer partido del campeonato llevo una pancarta q diga " vasta de jugadores traidores q dicen q aman la camiseta pero y solo le importa la plata"

Gallina detected

Cita de: LITUANO en Agosto 04, 2011, 17:48:48
Cita de: NicoCarbonero en Agosto 04, 2011, 17:39:50

Uh, si dicen los pelotudos den un paso al frente, vos salis corriendo eh

Vos estas mal... parece que no te acordaras de todo lo que hiso sosa , y que el error fue de Peñarol no de él ...
Yo estoy mal?

La culpa no es de el jugador señores, la culpa es de los dirigentes que duermen la siesta, parecen pajeros.

Igual estoy caliente que un jugador se valla del club, cuando se formò aca y al club que le queda?..que le perdona una deuda de 90 mil dolares?..parece joda..