Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo vi muy apático,  se lo nota mal de actitud,  es hora de que coma un poco de banco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi hoy no fue culpable, era imposible que jugara bien

Yo hoy lo vi con un poco más de actitud, no se si vi otro partido o que.

para mi mas peleo todas, no es un tema de actitud (al menos en este partido) , es un tema que donde esta jugando no esta cómodo y las cosas no le estan saliendo

Hasta el momento que salió no le dieron una puta pelota dentro del área, y a Affonso sólo 1 centro, no se le puede decir mucho.

Yo en algunos momentos lo vi sin pelota, suelo ver que hacen los jugadores cuando la jugada anda por otro lado o se arranca una jugada del fondo,  por ejemplo a Affonso lo vi moverse y hasta meter algún trotesito,  Junior esta siempre quieto
Yo creo le falta calentarse un poco más dentro de la cancha,  moverse,  encarar más,  es uno de los mejores jugadores que tenemos,  yo espero más de el
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que vuelva a jugar con Affongol arriba, pero tiene que levantar.

Tiene que jugar mas cerca del arco, encarar y definir, no sabe hacer otra cosa. Es de lo mejorcito arriba, pero se nota que no está cómodo y el mismo sabe que no aporta nada al equipo.

Està falto total de confianza, y no le sale una, y tampoco le queda una como para poder hacer un gol.

Affonso tiene más goles que este "crack", lo único que se consigue con este muchacho son excusas, juega incómodo, no le llega 1, etc, etc, etc.

EXCUSAS!!!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ayer la única chance que tuvo de hacer un gol era meter un olímpico, o si metía una "maradoneana" como la que hizo contra Wanderers que arrancó en nuestra cancha.

Lo de mandar el 9 a tirar todos los corners y todos los tiros libres casi en la mitad de la cancha para que meta el centro a la olla es la primera vez que lo veo en el fútbol.

Cita de: varo78 en Marzo 20, 2017, 11:27:44
Affonso tiene más goles que este "crack", lo único que se consigue con este muchacho son excusas, juega incómodo, no le llega 1, etc, etc, etc.

EXCUSAS!!!!!

Esta jugando mal si pero vos viste que le quedara alguna para definir en estos 2 partidos?, vamo arriba.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 20, 2017, 12:24:18
Cita de: varo78 en Marzo 20, 2017, 11:27:44

EXCUSAS!!!!!

Esta jugando mal si pero vos viste que le quedara alguna para definir en estos 2 partidos?, vamo arriba.

Buscale la excusa que quieras, yo repito AFFONSO!!!!  tiene más goles que él.

AFFONSO!! Para que quede claro.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

varo disculpame pero estás hablando de Affonso, el de los goles importantes verdad?

Quien lee tu comentario parece que estuvieses hablando de un mediopelo.

El año pasado de cabeza de area no "explotaba" porque el no era cabeza de area y con uno que se las deje limpias iba a salir su mejor versión, ahora el tema es que tiene que bajar mucho... es cabeza de area es punta , que es?