Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2017, 22:33:02
Para mi tampoco fue tan malo. En Noviembre habia tenido su ultimo partido, asi que eso hay que tenerlo en cuenta tambien.

Estoy seguro que con rodaje andaria bastante mejor.

La falta de fútbol lo dejó en modo momia.

Volvé Bressan!! el mundo te respeta

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2017, 22:31:08
Tuvo cagadas si, pero tampoco fue tan malo como lo pintan.
Y hace meses que no juega.

De ultima es suplente, puede bancar algun partido entrando para ganar por arriba.

De acuerdo, sacando la fatalidad que salvó Gastón no fue tan malo considerando que hace mil años no juega 90 minutos.

No lo vi tan mal.

Igual va a volver el paragua quédense tranquilos.

Paralitico hijo de puta

Esta re duro y no por la fafa

Tetrico, un cumulo de cagadas, espero mejore bastante
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Parece que a los zagueros brasileños tétricos los elegimos por catálogo...primero bressan y ahora este pelado......vemos las páginas de los peores y zas...de allí elegimos a uno...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para que te trajeeeee!!! Un ascooo prefiero a perg como primer cambio en la zaga

En su momento fue de los mejores sino el mejor zaguero del medio local, hoy fue tetrico pero yo le doy otra chance.
Je suis Cotorra

no puede jugar nunca mas en Peñarol, q pongan a Perg

El regreso de la Momia, solo en cines.

Tien algunas características que lo hace una buena variante en algunos partidos demasiados cerrados, pero en la zaga fue lamentable. Es cierto que no tiene ritmo, pero a este nivel prefiero a Perg toda la vida.

Ayer se noto que no tiene nada de ritmo, quizas con los partidos sea otra cosa, junto con Alex Silva fueron de lo peor.

Venia jugando bien,  después de mandó 3 mocos asquerosos.

En algún momento hay que darle otra chance,  después de dársela a Perg claro.