Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tercero de la bestia

Este loco es un misterio la verdad,que tipo mas raro

Viene a Peñarol y hace 1 gol cada 800 partidos. Aunque lo prefiero antes que a affonso

La bestia del gol, en Wanderers la proporción minutos goles es tremenda.

Lastima que si hubiera hecho la mitad con nosotros estaría en Europa.

Cita de: Fedde en Marzo 18, 2017, 17:57:55
Cita de: Stivenf en Marzo 18, 2017, 17:54:23
Cita de: Fedde en Marzo 18, 2017, 17:46:51
Cita de: MarujoOtero en Marzo 18, 2017, 17:40:08
Goles importantes de Palacios en Peñarol :  0
Goles importantes de Affonso en Peñarol :  2

Tampoco tan así. Le hizo uno a Feni' con gran jugada de Luque. No fue taaaaan importante como los de Ibraffonso pero ta, ahí lo tenes.
no recuerdo ese gol, pero palacios en todas las veces que estuvo en Peñarol solo un gol importante tuvo que fue a juventud, que ganamos el apertura y que despues terminamos ganando a plaza en la final

https://www.youtube.com/watch?v=LAFBmaX-Tkc
es verdad, me acuerdo que si no ganabamos ese partido echaban a bengoechea

a desdelejos se le explota la pija

Te esperamos cuando definamos la Copa

hay muchos cracks de cuadros chicos..pero la amarilla y negra no es para cualquiera....

Palacios > Affonso, Rossi, Avalos, Murillo,

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 18, 2017, 19:00:18

Saca a Rossi de ahí, no seas peleador.

P.D: Qué poca pinta de jugador de fútbol que tiene en esa foto.-

Igual el tema Rossi es complicado. Yo pienso que será mejor, pero aún no ha podido demostrar tanto. Me dirán que Palacios tampoco, pero el tipo hace goles y ya fue goleador (obvio que es mayor y por eso tiene ventaja)

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2017, 19:22:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 18, 2017, 19:00:18

Saca a Rossi de ahí, no seas peleador.

P.D: Qué poca pinta de jugador de fútbol que tiene en esa foto.-

Pa, para mi no, prefiero a Palacios mil veces, todo bien con el pibe pero no me gusta

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:20:30
Quiero ver que delantero de Peñarol hace más goles que Palacios en este campeonato..............

Me auto cito........................jajajajajajajajajaajuajajajaja
Desdelejos sabe y sabe....jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 18, 2017, 19:47:28 #2488 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 19:49:24 por desdelejosconpeñarol
Me gustó este comentario de un hincha manya en Ovación:
"Me alegro mucho por Cristian, que es un muchacho humilde que esta forjando su carrera a base de goles. El cual, a diferencia de otros, la paso difícil en algunos equipos menores donde fue a préstamo, porque no cobraba regularmente. Me DA VERGÜENZA AJENA,que los DIRIGENTES IDÓNEOS que tiene Peñarol, le paguen el sueldo para que haga goles en otros clubes. HACE TIEMPO QUE TENDRÍAN QUE HABER RENUNCIADO, E IRSE POR LA PUERTA DE ATRÁS. Arriba "Chori", tenes que rescindir con Peñarol, e irte a un club que reconozca tus condiciones".

Menos la última frase  porque yo diría: vas a regresar al manya y le vas a cerrar el or........gullo a varios que te insultaban...jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 18, 2017, 19:42:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:20:30
Quiero ver que delantero de Peñarol hace más goles que Palacios en este campeonato..............

Me auto cito........................jajajajajajajajajaajuajajajaja
Desdelejos sabe y sabe....jajajajaja

Humille.
Para los que hablan de Rosario post-Leo Ramos, dejenme decirles qeu el tecnico de Peñarol está en este mismo foro.