Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Hubiese sido lindo verlo jugar con Maxi. Son laguneros y displiscentes (Gastón mucho más, y todavía es termo) pero juegan bien.

A este loco en el clásico lo echan o hace echar a un par. En todos los partidos tiene quilombo, en el clásico es un penal.

Que raro que habla este tipo, te dan ganas de pegarle, pero ta si demuestra adentro de la cancha

Es un desquiciado por Peñarol, muy querible.

Si tan desquiciado que tiene que venir un dt para que se motive y no sea un atorrante y ensima lo reconoce, esta rarísima esa cabeza

Increible la panquequeada en este tema.

Paso de ser Dios a ser odiado y luego a ser Dios jajaja impresionante.

Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2017, 20:26:13
Hubiese sido lindo verlo jugar con Maxi. Son laguneros y displiscentes (Gastón mucho más, y todavía es termo) pero juegan bien.

A este loco en el clásico lo echan o hace echar a un par. En todos los partidos tiene quilombo, en el clásico es un penal.

En el clásico la va a romper.

Es el nuevo Carlos Bueno(?), lo banque siempre.

Marzo 17, 2017, 20:41:42 #1041 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 20:44:29 por Dryco_Carbon
Yo cada dia lo quiero mas, tiene mucha seguridad en si mismo, se nota cuando habla, cuando juega, no le pesa estar en Peñarol como le pasa a muchos jugadores ...         
Recien en Fox Sport lo escuchaba hablar, serio,  sin vender humo, le preguntaron por lo de wanderers y dijo algo asi como:


¨Yo estuve en el mejor momento del club en la historia, jugamos sudamericana, libertadores y salimos campeon, deje todo, siempre dije que queria que a Wanderers le quede plata por mi pase y asi fue¨


¨Me decian en wanderes, a Peñarol? estas loco, yo queria ir a Peñarol, soy hincha, es lindo siempre estar en las buenas, pero si sos hincha hay que estar en las buenas y en las malas, yo soy hincha y por mi me quedo toda la vida,  si se enojaron porque vine, es problema de ellos¨


Hablame de compromiso por la camiseta


Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2017, 20:37:04
Increible la panquequeada en este tema.

Paso de ser Dios a ser odiado y luego a ser Dios jajaja impresionante.

Para ser como Carlos bueno se tiene ue ir sin dejarle un peso al club, luego decir ue jugaria en la gallina y se taparia los tatuajes de Peñarol, andar llorando en todos lados ue Peñarol es una mierda y no lo llaman etc etc etc, le ueda un largo camino a Gaston ...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2017, 20:37:04
Increible la panquequeada en este tema.

Paso de ser Dios a ser odiado y luego a ser Dios jajaja impresionante.
Yo no veo eso. Casi todos los mensajes son: si se enchufa es crack pero lagunea constantemente como loco

dame siempre jugadores como este, que sienta la casaca y juegue bien sobretodo

Para mi no lagunea , o  para sacar esa conclusion hay que sacarla dsps por lo menos de un campeonato corto entero poniéndolo constantemente

En el 2017 jugo 6 partidos (no jugnado todos los 90 min) , tiene  4 asistencias y 3 goles creo

Para sacar su maximo pontencial hay que ponerlo mas y darle confianza como cualquier jugador

Es un jugador querido y recontra puteable.
Un ser bastante extraño.

Tiene un hermoso graffiti pegado al Viera que dice que su hijo es de Zazpe.

Agradables sujetos los hinchas de Wanderers, y alguno lo puteó por festejarles el gol en la cara a estos hijos de puta.