Matias Vecino

Publicado por Joaco1891, Agosto 01, 2011, 12:59:53

Tema anterior - Siguiente tema
No me saca el sueño Vecino, Peñarol DEBE traer más refuerzos y de mayor calidad que un pibe de 20 años que no llena el ojo...

Vecino llegaria por casi un millon de dolares

http://twitter.com/grandesdos

esta bien que sea un pase definitivo, pero esta para pagar tanto por un pibe que ta, esta en la sub 20 pero por ahora no demostro gran cosa. Si llega obviamente esperemos que rinda pero ta para mi un poquito carito el vecino este

ley bien UN MILLON :| con un millon de dolares podriamos traer un jugador mejor

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 03, 2011, 20:25:33
pero es una promesa.. a eso se apunta pienso yo, igual no creo qe pagen tanto... en el mundial sub20 es de los pocos que va pa delante..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2011, 09:52:41
No me saca el sueño Vecino, Peñarol DEBE traer más refuerzos y de mayor calidad que un pibe de 20 años que no llena el ojo...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 03, 2011, 20:25:33
LAAA PUTA QUE ME PARIÓOO

Es una inversión a futuro, no lo veo tan mal yo.

Damiani: "Hay acuerdo total con Central Español por Matías Vecino"

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó a El Observador que la institución llegó a un acuerdo para comprar el pase del juvenil Matías Vecino, quien se encuentra disputando el Mundial Sub 20 en Colombia y confirmó que pese a los esfuerzos realizados, Peñarol no pudo retener a Sebastián Sosa, quien continuará su carrera en Argentina defendiendo a Boca Juniors.

"Hay acuerdo total con Central Español para comprar el 100% de los derechos económicos de Vecino", dijo el directivo.

El juvenil tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de la categoría y alternaba en el primer equipo de Central Español, dirigido en la pasada temporada por Daniel Sánchez.

"El acuerdo con el jugador se hará cuando termine su participación en el Mundial. Cuando vuelva hablaremos con él y los representantes para arreglar su contrato, pero es un jugador que tiene 20 años... no creo que haya problema", sostuvo Damiani.
El Observador

Si le va mal en Peñarol que hay que hacer?

si le va mal no metemos la invercion en el culo  :roll:

Vecino: hay dirigentes que afirman que falta su firma pero hay problemas con los empresarios que tienen derechos económicos sobre el.

Si le va mal que va hacer, le va mal.

Peor es que la rompa, y no tengamos nada de derechos sobre él, y se vaya y le de millones a otro cuadro, y no en donde se  mostron,que fue en Peñarol que la rompió.

Cita de: aleman94 en Agosto 03, 2011, 21:58:32

Peor es que la rompa, y no tengamos nada de derechos sobre él, y se vaya y le de millones a otro cuadro, y no en donde se  mostron,que fue en Peñarol que la rompió.
Entonces si le va bien que va a hacer, le va bien ..

Mucho para un pibe.

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 03, 2011, 21:59:35
Cita de: aleman94 en Agosto 03, 2011, 21:58:32

Entonces si le va bien que va a hacer, le va bien ..

Mucho para un pibe.

Se quejaban porque se iba 3 pibes de 16 años por 600.000 dolares apróx cada uno. Ta, fueron de los mejores del mundial, pero este pibe hizo historia en el sudamericano, y anda a saber como termina su rendimiento en el mundial, y vean si menos de 1 millon es poco, o es mucho.

Vecino hizo HISTORIA EN SUDAMERICA ? para color