Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 12, 2017, 19:56:32
Una vez mas el goleador de Peñarol es un volante. Bien pibe, si te pudieras quedar unos años mas aca serias un referente y quien te dice un idolo historico del club.

Si pudieramos retener jugadores, tendríamos unos cuantos como este pibe.
Identificados con el club, queridos, referentes.
Es una tristeza nuestro fútbol.

Cita de: Gonza77 en Marzo 12, 2017, 21:24:27
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 12, 2017, 19:56:32
Una vez mas el goleador de Peñarol es un volante. Bien pibe, si te pudieras quedar unos años mas aca serias un referente y quien te dice un idolo historico del club.

Si pudieramos retener jugadores, tendríamos unos cuantos como este pibe.
Identificados con el club, queridos, referentes.
Es una tristeza nuestro fútbol.

Yo ya se que es lo mismo y tanto nuestro futbol como nosotros estamos en declive pero para mi Nahitan nos duro bastante.

Te pones a ver jugadores como el Jona , Valverde , Gaston Ramirez y un par mas y no duraron ni 2 segundos en el club , Nahitan viene jugando ya hace 3 años en el primero , aun asi este ha sido su mejor nivel en todo lo que va y tiene 21 años , perfecto para dar el salto a Europa.

En Julio se lo llevan.

Para mi el mejor nivel de Nández fue con Bengoechea, cuando todo el equipo daba asco y el pibe se ponía el equipo al hombro.

Creo que al ponerlo por la banda damos mucha ventaja, porque tendría que estar en el medio por todos lados, pero bueno nuestros genios no trajeron un puto volante por afuera.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2017, 10:56:58
Bien Mauri poniendo a todos en su lugar.

Una cosa es criticar y otra es decir las pavadas que dijeron en su momento. Si es por algunos este pibe no estaba más y así con otros. Histéricos.

Como dije siempre, son el fiel reflejo del presidente que nos dirige. Todo "pasional".

Así estamos.

Ah, Enzo, yo no señalo a nadie, acá los que vienen a agitar y buscar a "los defensores" cuando un pibe tiene un mal partido son ustedes, igual te respondo de pedo, porque no vale la pena. Pero que vos hables de que otros señalen jaja, creo que lo único que haces en el foro es eso.

Déjalo que la tiene enterrada hace rato el Enzo. 
''Oro y carbón me corren por las venas''

Gracias y perdon.

Ya me veo regalandolo como a todos los juveniles.

Trancaste hasta con la cabeza anormal !!
Una docena de testículos debe tener.
Gigante capitán!!

Lo que mete no puede sorprender a nadie y creo que nunca estuvo en tela de juicio.

Enorme partido.

Mucho huevo capitan

El alma del equipo.

Ya no se que mas decirte, vos si que entendes lo que es tener esta camiseta.

Ah, a mi me gusta mas de 5 que por fuera, por lo menos para jugar de local
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que mas te puedo decir? Quedate y sos el nuevo ídolo.

Digno capitán de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

tremendo ! el mejor nivel que le vi desde que esta en Peñarol, esta en todos lados, tranca con la cabeza, como dijeron mas arriba , digno capitan de Peñarol