Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Sosa ya esta viajando para argentina, ahora hay que darle la oportunidad a Carini.

no se sabe que carajo va a pasar, ni los dirigentes de boca saben lo que quieren
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Agosto 03, 2011, 18:40:12
no se sabe que carajo va a pasar, ni los dirigentes de boca saben lo que quieren

GLORIOSO PEÑAROL
Sosa no renovó y llegará a #BocaJuniors como jugador libre. El futbolista le perdonó a #Peñarol una deuda de 90.000 dólares.

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 03, 2011, 19:05:47
GLORIOSO PEÑAROL
Sosa no renovó y llegará a #BocaJuniors como jugador libre. El futbolista le perdonó a #Peñarol una deuda de 90.000 dólares.

Mejor por el , es un muy buen arquero y prefiero que siga creciendo!

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 03, 2011, 19:05:47
GLORIOSO PEÑAROL

Todo bien con Sosa pero tampoco nos perdono nada, se va sin dejar un peso mira que si boca tuviera que pagar el pase nos quedaria mucho mas.

Yo de verdad no comprendo a los que se queman la cabeza por jugadores que no dan un peso al club...  si fuera jugador no les dejaria un mango a los dirigentes de Peñarol, menos a damiani, donde ves esa plata despues, o me van a decir que la ven invertida en algo?

respeto tu opinion , pero solo te digo , espero q Peñarol no siga teniendo problemas economicos , si eso llega a pasar vos no te qeges ni putes a los dirigentes ni nada porq ahora es cuando hay q qejarse de las cosas q estan mal , no cuando no le ganemos a nadie

Ahi va, desde hace tiempo que estoy en desacuerdo de como se maneja la dirigencia che, pero ta cada uno con su pensamiento :P tengamos guita o no, todos vamos a seguir viendo a Peñarol

Agosto 03, 2011, 23:54:44 #504 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 14:01:31 por Emirona07
el que menos tiene que ver aca es el porque si el club no le ofrecio hace mucho tiempo antes un contrato no es culpa de el le vinieron a ofrecer cuando estaba en la final de la copa. Osea el club lo dejo libre porque quizo aparte no vi nada confirmado de que se iba. Si fuera hijo de puta se hubiera cobrado el premio por la copa y la otra plata

tenia que haber dejado algo yo que se, cuando nadie daba 3 pesos por el la fiera lo metia de titular y bueno fue el mejor golero... pero bueno es la desicion de el ...

Agosto 04, 2011, 00:18:46 #506 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 14:02:58 por Emirona07
Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 03, 2011, 23:58:34
tenia que haber dejado algo yo que se, cuando nadie daba 3 pesos por el la fiera lo metia de titular y bueno fue el mejor golero... pero bueno es la desicion de el ...

Claro, nadie daba por él, además de los pizarreros, la dirigencia.. Eso es lo más grave, la dirigencia es la que lleva el timón del club, es la que toma decisiones, si le dan vuelta la cara, por qué tiene que todavía seguir dándole al club lo que éste no le retribuyó? Todavía que le perdona la deuda que le deben, o se creen que 90 mil dólares es cambio de bolsillo? Es Sosa muchachos, recién hace su primer pase y esa plata deben ser fácil 3 sueldos, va, en Peñarol deben ser 7 u 8 sueldos..

Agosto 04, 2011, 00:28:55 #507 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 14:03:59 por Emirona07
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 04, 2011, 00:18:46

Claro, nadie daba por él, además de los pizarreros, la dirigencia.. Eso es lo más grave, la dirigencia es la que lleva el timón del club, es la que toma decisiones, si le dan vuelta la cara, por qué tiene que todavía seguir dándole al club lo que éste no le retribuyó? Todavía que le perdona la deuda que le deben, o se creen que 90 mil dólares es cambio de bolsillo? Es Sosa muchachos, recién hace su primer pase y esa plata deben ser fácil 3 sueldos, va, en Peñarol deben ser 7 u 8 sueldos..

Quien le dio vuelta la cara? Sosa es lo que es gracias a Peñarol.
El le debe al club mucho mas de lo que Peñarol le pueda llegar a deber.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Nicko en Agosto 03, 2011, 23:41:12
Yo de verdad no comprendo a los que se queman la cabeza por jugadores que no dan un peso al club...  si fuera jugador no les dejaria un mango a los dirigentes de Peñarol, menos a damiani, donde ves esa plata despues, o me van a decir que la ven invertida en algo?
Si amigo, el CAR, el liceo, las reformas en el palacio y en los aromos es todo humo, todo mentira de la dirigencia, nada de eso existe.

Tuya es mi vida Peñarol.

Agosto 04, 2011, 00:37:41 #509 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 14:04:35 por Emirona07
Cita de: Jlcarbon en Agosto 04, 2011, 00:28:55
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 04, 2011, 00:18:46

Quien le dio vuelta la cara? Sosa es lo que es gracias a Peñarol.
El le debe al club mucho mas de lo que Peñarol le pueda llegar a deber.

es lo que es gracias al trabajo de el y el esfuerzo no jodas, vino carini y por nombre como dice el nacho lo sacaron y se comio 3 carini ( ojo no tengo nada contra carini, hacia un año qn o jugaba), para mi etndrai que haber dejado algo no te digo nada, pero si Peñarol le debe ahi es otra historia