Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 02, 2011, 23:33:23
Manolo puso a Guille de lateral por izquierda y ando espantoso.
En sus inicios en Danubio era lateral izquierdo, igual lo corro al lateral porque en mi equipo Mac Eachen es titular indiscutido.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Joaco1891 en Agosto 02, 2011, 23:35:35
Vecino no es 5, creo

Elbio Alvarez???
Creo que a Alvarez, jugando en primera con jugadores mayores y con más experiencia que el, se lo va a potenciar. 

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Agosto 02, 2011, 22:49:12
Hay que ser muerto para jugar en la segunda division de China
por la plata baila el mono
_
Cita de: Joaco1891 en Agosto 02, 2011, 23:35:35
Vecino no es 5, creo

Elbio Alvarez???
]
estamos en epocas de aver doble 5
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Jlcarbon en Agosto 02, 2011, 23:32:07
Yo creo que si vienen Vecino y Surraco armamos un buen cuadro para pelear el Apertura. Este cuadro me encanta:
                                          Carini
                       Valdez                         Mac Eachen
Ale Gonzalez                                                               Guille Rodriguez

Freitas                       Vecino

Surraco                                                                    Elbio Alvarez

Palacio/Zalayeta                        Maxi Perez
              (el que este mejor)

Surraco lo más probable es que no venga..
Guille de lateral ? Estas mal vos ? Y Darío ? Y Corujo ?

Agosto 03, 2011, 09:59:05 #1445 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 10:02:07 por Socio136787
Martinuccio no era nadie cuando vino a Peñarol... yo no descartaría al hondureño porque sí nomás.

A Darío lo pongo seguro de lateral izquierdo, y a Corujo seguro de volante por derecha.

Santiago Silva ha hecho méritos más que suficientes para ir por izquierda de titular.

Sigue a mitad de camino tras Surraco y Vecino

En la reunión del Consejo Directivo se pusieron sobre la mesa los nombres de posibles incorporaciones. Después de la misma, la sensación con la que se fueron los dirigentes fue que Juan Surraco y Matías Vecino están "cerca".

En el caso del delantero del Udinese, se entiende que hay un acuerdo con sus representantes. Sin embargo, la decisión final la tomará el equipo italiano, que está en plena pretemporada (Surraco ha tenido participación en algunos amistosos) y esperando posibles ofertas por el delantero, más tentadoras que la de Peñarol, que económicamente no representa negocio.

De Vecino, hay dirigentes que afirman que falta su firma para ser jugador de Peñarol. Sin embargo, hay otros menos optimistas por los problemas que se han generado en su entorno, específicamente entre los empresarios que dicen tener derechos económicos sobre el jugador. Entre Peñarol y Central Español hay acuerdo, pero por ahora con eso sólo no alcanza para incorporarlo.

Ovación digital

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
"Por ahora lo único que estamos manejando es lo de Surraco" - Osvaldo Giménez en "Las Voces del Fútbol" -

Se complicó lo de Sosa a Boca

Las Voces del Fútbol

Este año la base van a ser juveniles del club, sean o no de nivel para apostar al campeonato. Esto era esperable ya que el nuevo sueldo de Aguirre implica que se lleva el 40% de las futuras transferencias. Por lo tanto no se hagan muchas ilusiones con que vayan a venir jugadores de nivel para reforzar el plantel.
En fin, es lo que optaron nuestros dirigentes al retener a Aguirre. Para mi un gran error! Ojalá la cosas salgan bien y otros no se armen tanto para así poder pelear el Apertura

Para mi este semestre se va a tratar de "ahorrar" pra gastar bastante en el Clausura y la Copa.

Cita de: lamitadmasmuchos en Agosto 03, 2011, 14:28:30
Para mi este semestre se va a tratar de "ahorrar" pra gastar bastante en el Clausura y la Copa.

Gran error, como en los últimos años. Después como siempre arrancamos el Clasura 8 puntos atrás, afuera de las copas internacionales, y tenemos que armar un super equipo para pelear el campeonato y entrar aunque sea al repechaje. Prefiero no armar ningún super equipo pero tener un buen equipo en ambos torneos y no regalar el Apertura como siempre

Cita de: manyamanu en Agosto 03, 2011, 15:32:25

Gran error, como en los últimos años. Después como siempre arrancamos el Clasura 8 puntos atrás, afuera de las copas internacionales, y tenemos que armar un super equipo para pelear el campeonato y entrar aunque sea al repechaje. Prefiero no armar ningún super equipo pero tener un buen equipo en ambos torneos y no regalar el Apertura como siempre

de acuerdo con vos

Cita de: alecarbonero en Agosto 03, 2011, 15:34:42

de acuerdo con vos
No estamos regalando nada, para mi el apertura lo ganamos por 5o6 pts de diferencia

Cita de: alecap1891 en Agosto 03, 2011, 15:45:22

Paso a paso sin agrandarnos, que como no hay imposibles, nada es fácil para nosotros.
Cita de: alecap1891 en Agosto 03, 2011, 15:45:22

de acuerdo con vos
No estamos regalando nada, para mi el apertura lo ganamos por 5o6 pts de diferencia

de acuerdo con vos

Paso a paso sin agrandarnos, que como no hay imposibles, nada es fácil para nosotros.