Peñarol vs Malaga amistoso en españa 13/8

Publicado por REYES94, Agosto 03, 2011, 12:47:06

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol vs malaga 13 de agosto a las 16:30hs

Presentada la 28ª edición del Trofeo Costa del Sol
Este miércoles, 3 de agosto de 2011, el Málaga Club de Fútbol, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga presentaron en la sala de prensa del estadio La Rosaleda la vigesimoctava edición del Trofeo Málaga Club de Fútbol-Costa del Sol, que enfrentará el próximo sábado, 13 de agosto, en La Rosaleda, a Málaga Club de Fútbol y Club Atlético Peñarol de Montevideo. Los consejeros del Málaga Club de Fútbol, José Carlos Pérez Fernández y Francisco Martín Aguilar, y el asesor de presidencia Jesús Nuño, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, fueron los encargados de poner de largo esta nueva edición. A la cita también acudieron el concejal de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, y la vicepresidenta de la Diputación, Ana Carmen Mata.

http://www.youtube.com/watch?v=Zg-9yQOn6Wo&feature=player_embedded#at=16

Peñarol ya gano esta copa en 1975 ganandole al anfitrion 3a2.

es un rival mas complicado de los q venimos enfrentando vamos a ver!!! igual porto,napoli y malaga creo q son bravos los 3

que jugadores trajo, porque hablan de el rival mas dificil, pero el año pasado dejo mucho que deciar el malaga, trajo un par de jugadores, la incorporacion mas cara de su historia, seba fernandez, y quedo mitad de tabla para abajo... y el porto aunque faltaban los uruguayos y falcao, tiene tremenda base armada, campeon de todo, europa league, campeon de portugal, ademas que esta preparando para jugar la supercopa de europa con el Barcelona...  mientras que el napoli quedo tercero en la liga italiana... a mi gusto mucho mas competitiva que la española donde juegan el barca y el madrid solos masomenos...   nose porque este es el mas dificil...  hay que ver... yo me tengo fe contra los españoles siempre..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

trajo muchos jugadores, informate porq el malaga tiene un cuadraso sarpado. Capaz q no funciona pero lo dudo, Yo por suerte ya tengo la entrada para ir Ojala y espero q valla mucha gente del manya.

Agosto 03, 2011, 14:04:20 #5 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 14:07:44 por lapasioncarbonera2
Cita de: alexnicoManya en Agosto 03, 2011, 14:02:39
trajo muchos jugadores, informate porq el malaga tiene un cuadraso sarpado. Capaz q no funciona pero lo dudo, Yo por suerte ya tengo la entrada para ir Ojala y espero q valla mucha gente del manya.

estaba preguntando por eso, que trajo?
edito: y me respondo a mi mismo...
Incorporaciones (en negrita las mas importante):
Isco
(Valencia)
Buonanotte
(River)
Van Nistelrooy
(Hamburgo)
Monreal
(Osasuna)
Mathijsen
(Hamburgo)
Toulalan
(Ol. Lyon)
S.Sánchez
(Sevilla)
Joaquín
(Valencia)
Cazorla
(Villarreal)
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Baptista, Demichelis y  Bonanote seguro se me escapa alguno mas. Pero tienen buen cuadro....

No pense qe el Malaga tuviera tantos buenos jugadores

Le ganamos facil, cae sabado si no me equivoco.

Tienen lindo cuadro ellos, habra que ver.

Despues de el de Porto es el mas dificil, pero lo importante es agarrar futbol para llegar bien al campeonato yq ue Diego pueda elegir los mejores, espero que este todo el plantel definido para ese partido (Cosa muy dificil)