Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Contexto: Racha horrenda y expulsión estupida en un partido de vida o muerte por copa.

Ya ni menciono las pulsaciones a 1000 y la rabia, por que algunos van a tomar como excusa algo natural.

Te faltó eso nomas Mauri, el resto del laburo lo hiciste notable.

No es por defender a EUS ni a los que escribieron esos mensajes que puso Mauri (por mi matense entre ustedes y a disfrutar del forobardo)

Pero eso son comentarios en caliente vamo arriba, en caliente podes putear hasta a tu vieja y se escandalizan por las puteadas a Nandez, que sensibilidad

Hay que ver el contexto, creo que fue cuando se hizo echar por copa tempranito.

Es la tipica. Buscas mensajes de un momento de calentura y los mostras cuando jugó un buen partido.

Algun gil entra capaz, si pasa pasa. Sigo con mi mismo concepto de Nandez. Sigo sin ver un crack. Mas bien un tipo metedor y guapo, que en este.momento está en buen nivel.

Enzo la tiene enterada todavía

Crack (o proyecto de crack) es Valverde. Nandez es un muy buen jugador, completísimo y con nivel Europeo y de Selección. Le queda poco acá

En Europa para mi donde podría jugar es en Italia, en los otros países no lo veo.

Si, yo lo veo solo para Italia. Sin dudas que es la liga a la que mejor se adaptaria.

Selección habra que ver. El nivel HOY lo tiene, pero viene de un semestre tetrico, y eso Tabarez lo ve supongo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 11, 2017, 20:30:31
Hay que ver el contexto, creo que fue cuando se hizo echar por copa tempranito.
Exacto. Algunas de esas criticas fueron despues del match contra Huracan. Ahi fue un pajero barbaro y nos recontra complicó el partido. Por suerte, levantó el nivel.
El tema es como dijeron en otro comentario, es muy facil sacar de contexto las cosas para intentar dejar pegado a otros usuarios.

Desde que debuto siempre dejo todo y en muchos partidos fue el mejor. No hay contexto valido para las pelotudeces que pusieron aca: "cagon, no tiene ganas de jugar, es un perro..." claro que tuvo partidos malos como cualquier jugador pero de ahi a las payasadas que se leyeron en este topic...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 12, 2017, 09:46:50
No hay contexto valido para las pelotudeces que pusieron aca: "cagon, no tiene ganas de jugar, es un perro..."

Banco a Nahitan como todos, pero hacerse echar en el partido más importante de la fase de grupos no fue una pavadita, vamo arriba

No quedamos afuera por Nahitan pero comprendo el enojo de ese dia

Bien Mauri poniendo a todos en su lugar.

Una cosa es criticar y otra es decir las pavadas que dijeron en su momento. Si es por algunos este pibe no estaba más y así con otros. Histéricos.

Como dije siempre, son el fiel reflejo del presidente que nos dirige. Todo "pasional".

Así estamos.

Ah, Enzo, yo no señalo a nadie, acá los que vienen a agitar y buscar a "los defensores" cuando un pibe tiene un mal partido son ustedes, igual te respondo de pedo, porque no vale la pena. Pero que vos hables de que otros señalen jaja, creo que lo único que haces en el foro es eso.

Le dan mucha importancia a los comentarios en caliente

Hoy con las redes sociales y foros pasa eso, termina el partido y te descargas, al día siguiente no pensas ni la mitad de cosas que dijiste

Una vez mas el goleador de Peñarol es un volante. Bien pibe, si te pudieras quedar unos años mas aca serias un referente y quien te dice un idolo historico del club.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"