Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por ser de Peñarol.  :alabar: :alabar:

Tenes tres huevos.

Sos gigante.

Determinante para rescatar un punto, lastima la amarilla.

Partido tras partido lo repito, no te vayas nunca.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2017, 18:24:18
El unico

Y seguramente después de 2 meses no lo vemos más hasta dentro de 15 años.

No te mereces estar rodeado de tanto perro, por tu bien ojalá te salga el pase cuando termine el semestre.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Marzo 11, 2017, 18:38:25
No te mereces estar rodeado de tanto perro, por tu bien ojalá te salga el pase cuando termine el semestre.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Opino igual, que se vaya, gracias por ser el único que siente los colores y que se da cuenta dónde esta jugando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me chupa un huevo si se merece o no, es uno de los mejores que se quede. Que idiotez es esa de querer que se vaya, que se vayan los que andan mal no los que andan bien

Te amo.
En ese gol le pegaste como le pegaría cualquiera de nosotros (los que de verdad queremos esta camiseta).

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 11, 2017, 18:46:04
Que idiotez es esa de querer que se vaya, que se vayan los que andan mal no los que andan bien

Me acuerdo clarito como lo mataban a este jajaja, los mismos que hoy matan a Guruceaga.

Escriben cosas en caliente que dan gracia, y lástima.

GRACIAS NANDEZ, SOS PEÑAROL HERMANO

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2017, 19:03:39
ME ACUERDO CLARITO COMO LO MATABAN A ESTE JAJAJA LOS MISMOS QUE HOY MATAN A GURUCEAGA.

Obvio si cuando jugó mal lo criticamos y ahora que juega bien lo halagamos, no hables del resto como si solo opinaramos en blanco y negro como vos

Cita de: Valemanya10 en Marzo 11, 2017, 19:05:21
ME ACUERDO CLARITO COMO LO MATABAN A ESTE JAJAJA LOS MISMOS QUE HOY MATAN A GURUCEAGA.

Obvio si cuando jugó mal lo criticamos y ahora que juega bien lo halagamos, no hables del resto como si solo opinaramos en blanco y negro como vos

Una cosa es criticar. Otra es MATARLO.

Decir que vuelva a nacer para aprender a jugar, hijo de puta y ese tipo de cosas. INJUSTIFICABLE

Está a la altura de lo que es o era Peñarol, darle gracias nose, lo q pasa q estamos acostumbrados ya a tener solo perros, segui asi Nahitan.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2017, 19:06:11
Cita de: Valemanya10 en Marzo 11, 2017, 19:05:21

Una cosa es criticar. Otra es MATARLO.

Decir que vuelva a nacer para aprender a jugar, hijo de puta y ese tipo de cosas. INJUSTIFICABLE
La critica esa fue cuando tuvo tremendo bajón con el polilla, en caliente durante el partido, pero era malo posta, después mejoró