Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
El año pasado hizo el gol del campeonato, este año se manda uno en la hora como el potrillo y la fiera para darnos la copa.
Je suis Cotorra

Éste sigue en el plantel?, en pacodigital pone que tiene esguince de tobillo bilateral jaja y como mierda se lesiono? jugando al billar en un almacen o que?.

Y si empieza a hacer goles en la copa, que pasa???..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Affonso? Copa?

Claro, como olvidar cuando le hiciste foul al golero en el gol de Guruceaga, flaco cancerigeno la re concha de tu vieja, quemenlo con acido antes que se mande otra cagada.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 04, 2017, 15:21:16
Claro, como olvidar cuando le hiciste foul al golero en el gol de Guruceaga, flaco cancerigeno la re concha de tu vieja, quemenlo con acido antes que se mande otra cagada.
Ese partido contra Huracán fue el único que no pude ver, por suerte, me dio tremenda bronca nomás enterándome de como terminó el partido, si llego a verlo rompo todo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 04, 2017, 15:21:16
Affonso? Copa?

No te olvides de la última jugada, el tirito con menos fuerza que vi desde que veo fútbol, superó todo, a las manos de Marcos Diaz.

Palacios esta haciendo dos goles hoy....y nosotros nos quedamos con este esperpento de affonso!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Basura hija de una gran puta lesionaté antes del jueves, no vaya ser que al lechón lleno de humo se le ocurra ponerte

Antes que a Costa y Boselli lo pongo

Me da miedo el clima con este loco, si hace mucho calor capaz que agarra fuego, por el otro lado si llueve mucho capaz que se hincha....
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ojalá te rompas los ligamentos cruzados de ambas piernas antes de pisar una cancha, ni en figurita lo quiero.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2017, 01:48:30
Basura hija de una gran puta lesionaté antes del jueves, no vaya ser que al lechón lleno de humo se le ocurra ponerte

Volvió el polilla?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2017, 10:58:47
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2017, 01:48:30

Volvió el polilla?

Recarnado en lo que tenemos por técnico hoy en día

Igual nunca vi a pasión referirse tan duramente al verdadero lechón que trajo a este perro

Muy tibio @pasionaurinegra con el gordo cometero

No me explico que hace aca todavia, y menos que este convocado. Que demencia mas grande!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"