Peñarol - Levante Martes 2/8/11

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2011, 23:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

ATENCION el partido de Peñarol vs Levante
va ser transmitido en vivo SOLO POR GOL TV a las 16:45 hs
vtv lo pasa en diferido (no se pq mierda) a las 21hs

para el que no tenga gol tv tendra que verlo por roja directa.!

vtv la concha de tu madre

POR SUERTE TENGO GOL TV

Agosto 01, 2011, 22:45:13 #33 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 22:47:46 por falopa8
nooooooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

la puta madre loco q canal de mierda bo no tengo gol tv la puta madre ya van 3 partido q no pasan los hijos de puta  :tarjeta_roja: :tarjeta_roja:

PD: saben de alguna BUENA señal de internet para verlo? pq si no se ve todo entrecortado

que hdp que son, primero no pasaron vs cesena ahora tampoco contra levante

por suerte tengo goltv sino me muero

otra cosa: me informaron que va ver algunos manyas en la vuelta

mañana ganamos 2 a 1 solo eso digo

Cita de: falopa8 en Agosto 01, 2011, 22:45:13
nooooooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

la puta madre loco q canal de mierda bo no tengo gol tv la puta madre ya van 3 partido q no pasan los hijos de puta  :tarjeta_roja: :tarjeta_roja:

PD: saben de alguna BUENA señal de internet para verlo? pq si no se ve todo entrecortado
Descargate algún programa.

Agosto 01, 2011, 23:22:56 #38 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 23:27:54 por Tomi
No es por desacreditar  a Reyes ni crear  confusion, solo  informo lo que leo:

"El martes a las 16:45 (VTV) jugarán en el Estadio Ciudad de Valencia ante el Levante de Gustavo Munúa. Estará en juego el Trofeo Agora. La presencia de Fernando Morena en la delegación de Peñarol  recordó su pasado como futbolista en el Valencia."

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,73364,1,0,0

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que verga no lo voy a poder mirar, estoy en el liceo a esa hora :(

Debió ser un cambio de último momento, en la guía de programación de VTV figura que a las 15 pasan Uruguay - Perú de la Copa América, y que de noche pasan a Peñarol. Por suerte, no tiene sentido sino.

http://www.vtv.com.uy/servlet/hwebprogramacion?20110802

Por una repeticion  no pasan el partido de Peñarol, yoq ue estudio comunicacion ya les digo VTV  que siq uierena taer al publico con este aprtido de Uruguay (queb nis iquiera fue buen)  lo ahuyentan. Toy muy quemado si se hace eso, dejatae de joder VTV,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Joaco1891 en Agosto 01, 2011, 23:42:15
Que verga no lo voy a poder mirar, estoy en el liceo a esa hora :(

Yo tampoco, voy a mirar la repe en VTV

me fije en la guia de programacion del cable y aparece como dijo reyes

Verlo lo puedo ver porque tengo goltv :D pero tengo italiano a la hora del partido
nose si voy jajaj de ultima voy xq en estos dias tenemos la prueba
Gracias papà por hacerme manya