Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando terminó el partido se tiró al piso, me lo imagine pensando el equipo de retrasados que le tocó, y eso que el no es ningún iluminado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi es el unico con sangre por las venas.  Es el nuevo Carlitos Bueno

Lo quiero siempre adentro de la cancha, no importa que erre un gol que otro, las pelea y corre todas, putea se calienta, le tira la pelota en la cabeza al rival en el piso.-

Esos jugadores quiero

Bien, el único rescatable, en realidad hizo lo q tenia q hacer. se salva de la puteada

No es un jugador de mi agrado, pero hoy fue el mas claro.

El unico que no se le puede reprochar nada hoy.

No da putearlo ni ahi, pero era mas importante que hicieras ese cuando ibamos 0 a 0 o 0 - 1 , siempre tiene que tener su cuota de freezer hijo de puta

Cita de: GatoRomero en Marzo 07, 2017, 22:28:11
No es un jugador de mi agrado, pero hoy fue el mas claro.

Hoy fue el único, pero no me ilusiona un poquito este pecho frio.

Buen partido por los goles.
Me sigue dando la sensación de que es capaz de hacer una jugada como Messi y a los 5 segundos una como Amodio.
Es raro este tipo.

Esta pa eso,  ganar en velocidad y mandarla adentro,  otra cosa no sabe hacer,  espero se lo aproveche mejor
Sobre lo de pecho frío,  este año no estoy de acuerdo,  es el que más corre junto a nandez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es un jugador para darsela larga, en pique, o sea para la contra. Espero que se rescate ramos y ahora salga a jugar con mas cabeza que la que hizo se puede hacer en uruguay, pero no en lo internacional menos que menos en una cancha pesada que no se podia jugar por abajo y cuando el partido se te hace cuesta arriba por un error arbitral y el pajero de alex que hace un penal enfermizo

Los dos goles más al pedo de la historia de Peñarol.
Los buenos jugadores son los que definen bien cuando el resultado es incierto....y  este tipo estuvo solo frente al arquero cuando podíamos empatar y la sacó del estadio....allí demostró lo que es...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cualquiera desdelejos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 08, 2017, 00:21:51
Los dos goles más al pedo de la historia de Peñarol.
Los buenos jugadores son los que definen bien cuando el resultado es incierto....y  este tipo estuvo solo frente al arquero cuando podíamos empatar y la sacó del estadio....allí demostró lo que es...
Desdelejos yo no creo que hayan sido los dos goles más al pedo en la historia de Peñarol, nos pusimos 3 a 2 y si bien al final no hubo remontada es la única manera de poder remontar, tal vez hubieran sido al pedo  si estuviramos perdiendo 6 a 0 pero ponerse a un gol del empate no son al pedo.
Todos los delanteros erran goles pero en Peñarol hay que meterlas todas porque tenemos tan poca categoría que no podemos ganar si no tenemos 100 % de efectividad.