Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 05, 2017, 19:47:36
Con nosotros tmb hacia goles, lo que pasa que no lo poniamos. Si lo poniamos en el segundo tiempo y a los dos min metia un gol.

Un partido erraba un mano a mano y ya empezaba el murmullo.  Con que uno dijiera aca o en las redes - Palacios es horrible mira lo que erro, se extendia y empezaban a caerles todos.

Que los tecnicos no lo aguantaran tiene que ver directamente con nosotros los hinchas que fuimos los primeros en no aguantarlo, esa ansiedad de la hinchada que destruye jugadores

Palacios es 10 veces mas que 7 u 8 delanteros que hemos traido en los ultimos años sin duda

Nada más para decir.....Me voy a tomar un ron Zacapa con Pepsi...SALUD!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 19:46:28
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 19:43:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:19:25
Titular no sé
ah pero sos igual que esos dts entonces..... en que quedamos??? Jajajajajajaja no se, me levante con ganas de cerrar ortos hoy, que pase el siguiente.

Vos nunca vas a entender....el tipo es goleador, de titular o entrando de suplente ES GOLEADOR...capisce pibe???.....GOLEADOR!!!!
En el primer partido que jugó como titular en Wanderers hizo más goles que todos los que hicieron en el torneo pasad Junior y frigidere.....contala como quieras
es tan goleador y no te animas ni a afirmar que es titular.... jajajajjajaja porque?? no te chupes viejo te va a dar algo

Adios viejo no lo entreveres con las pastillas dale? Salú
Titular no sé

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 19:52:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 19:46:28
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 19:43:12
Titular no sé
ah pero sos igual que esos dts entonces..... en que quedamos??? Jajajajajajaja no se, me levante con ganas de cerrar ortos hoy, que pase el siguiente.

Vos nunca vas a entender....el tipo es goleador, de titular o entrando de suplente ES GOLEADOR...capisce pibe???.....GOLEADOR!!!!
En el primer partido que jugó como titular en Wanderers hizo más goles que todos los que hicieron en el torneo pasad Junior y frigidere.....contala como quieras
es tan goleador y no te animas ni a afirmar que es titular.... jajajajjajaja porque?? no te chupes viejo te va a dar algo

O sea que al final tu discusión es si debe ser titular o suplente, pero no tenes dudas que debe jugar en Peñarol, verdad???.....estamos de acuerdo entonces que sea TITUPLENTE.....te gusta??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 19:49:09
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 05, 2017, 19:47:36
Con nosotros tmb hacia goles, lo que pasa que no lo poniamos. Si lo poniamos en el segundo tiempo y a los dos min metia un gol.

Un partido erraba un mano a mano y ya empezaba el murmullo.  Con que uno dijiera aca o en las redes - Palacios es horrible mira lo que erro, se extendia y empezaban a caerles todos.

Que los tecnicos no lo aguantaran tiene que ver directamente con nosotros los hinchas que fuimos los primeros en no aguantarlo, esa ansiedad de la hinchada que destruye jugadores

Palacios es 10 veces mas que 7 u 8 delanteros que hemos traido en los ultimos años sin duda

Nada más para decir.....Me voy a tomar un ron Zacapa con Pepsi...SALUD!!!

con Pepsi,los manyas no tomamos pepsi

Marzo 05, 2017, 20:08:44 #2436 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 20:10:39 por desdelejosconpeñarol
Palacios  va segundo (primer partido de titular) y el que viene más cerca del manya es Nandez.................todo dicho

http://www.ovaciondigital.com.uy/datafactory/goleadores/futbol-uruguay

Que bueno esta este Ron con Pepsi, mamita!!!!!!

En todo caso lo de Palacios en Peñarol ya fue, pasa mil veces en Europa, como Zaza que no hizo goles en el West Ham por como 20 partidos, después fue a otro cuadro y volvió a hacer goles

Cita de: Valemanya10 en Marzo 05, 2017, 20:12:49
En todo caso lo de Palacios en Peñarol ya fue, pasa mil veces en Europa, como Zaza que no hizo goles en el West Ham por como 20 partidos, después fue a otro cuadro y volvió a hacer goles

Sigue siendo jugador del manya.....en cualquier momento vuelve y les regalamos a frigidaire, affonso y cavallini  para compensar....

Que bullyng le hacen a palagol! Ese proledio de goles superior al de suarez y ni a decir que seria titular se animan.... mamita...

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 20:15:37
Que bullyng le hacen a palagol! Ese proledio de goles superior al de suarez y ni a decir que seria titular se animan.... mamita...

Lo que lo jode a Palacios es el "proledio"..........

Hace 2 paginas que vienen mano a mano discutiendo y respondiendo lo mismo una y otra vez jaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 20:17:02
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 20:15:37

Lo que lo jode a Palacios es el "proledio"..........
pobre plagol...

Ah como la arregló ! Jajajajjaja