Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 05, 2017, 16:37:30 #2385 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 16:39:20 por desdelejosconpeñarol
Otror golcito hoy para los bohemios ...............goleador impresionante!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 16:37:30
Otror golcito hoy para los bohemios ...............goleador impresionante!!!!!!!!!!!!!!

va a llegar a los 1000

Segundo golcito de Palcios HOY.............impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo el nuevo Romario Acuña de fútbol uruguayo.

Cita de: glOve en Marzo 05, 2017, 17:34:59
Tremendo el nuevo Romario Acuña de fútbol uruguayo.

Palacios jugando menos partidos tiene más goles que los dos delanteros centros de Peñarol.................todo dicho

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 17:37:13
Palacios jugando menos partidos tiene más goles que los dos delanteros centros de Peñarol.................todo dicho
obvio, no en vano se le esta dando el galardón de nuevo Romario Acuña de nuestro futbol

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 17:39:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 17:37:13
obvio, no en vano se le esta dando el galardón de nuevo Romario Acuña de nuestro futbol

jajajaja.............duele verdad???????

A nadie le sorprende.

Cagoncito.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 17:56:23
A nadie le sorprende.

Cagoncito.

jajaja....si estas hablando de affonso o gastón rodriguez ...totalmente de acuerdo!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 17:58:23
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 17:56:23
A nadie le sorprende.

Cagoncito.

jajaja....si estas hablando de affonso o gastón rodriguez ...totalmente de acuerdo!!!!!!!

Jajaja con Affonso concordamos, pero este tipo es la misma historia de siempre.

No es malo, no le da el cuero para jugar en Peñarol.

Viejo queres sobrarte y terminas chupado jajajajajaja

No le da el cuero para ser titular, pero como recambio GRATIS es mas que muchisimos paquetes que trajimos

Como se dice siempre, el relleno del plantel tiene que ser con jugadores que salieron del club y que ya les estas pagando el sueldo